Stiles P.O.V.
Luego de haber conducido por más de una hora llegue a Sacramento, y me detuve en una cafetería a comer algo, dado a que con todo lo que paso no se me paso por la mente comer algo.
Entre a la cafetería, la mesera sonriente me dejo el menú en lo que pensaba que comer.
Ordene una hamburguesa con papas y un refresco de lima. Mientras comía mi pedido recordaba porque debí comenzar este viaje a Los Angeles.
Flashback 1
- Donde estoy - Dije al aparecer en un lugar donde el cielo y el suelo eran uno, un lugar lleno de nubes.
- Yo te traje aquí - Dijo una voz que me sonaba tan familiar y a la vez tan cálida y tranquila.
- Quien está ahí - Pregunte volteando a todos lados tratando de localizar de dónde provenía la voz.
- Hola hijo - Hablo de nuevo la voz y al voltearme comprobé como las nubes se comenzaban a acumular hasta formar una silueta de una mujer, una mujer muy conocida y querida por mí.
- Mama - Comencé a hablar pero no pude terminar de decir algo cuando lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos - Como es posible.
- Hijo no tenemos mucho tiempo - Dijo un poco apurada - Ahora que el sello se ha roto, estoy aquí una última vez para ayudarte.
- Pero mamá hay muchas cosas que quiero preguntarte - Dije al borde de las lágrimas.
- Hijo que más me gustaría pero no hay tiempo - Dijo con apuro - Para empezar tienes que saber que hay personas tras de ti, para ser más específicos, magos elementales como tú y yo, en busca de mi poder, que ahora está en posesión tuya y lo que debes saber es que no deberás confiar en nadie, más que en Hester Rangvaldr, ella es una amiga, búscala y ella te indicara y te ayudara con cualquier duda que tengas.
- ¿Espera y que hay del Tío Julian? - Pregunte con duda.
- No hay ningún tío Julian, mi única familia fueron tu tía Alissa y su hija Evana, pero ellas están muertas - Dijo con un brillo en sus ojos, que al parecer le hacía recordar momentos muy tristes - Así que esa persona que se hace llamar tu tío puede que trabaje para las personas que van tras de ti, no confíes en él, solo en la persona que te indique, ¿De acuerdo?
- Si - asintiendo cual niño pequeño.
- Ahora, acércate - Dijo ya un poco de esa manera calma en la que siempre hablaba conmigo
Lo siguiente que paso el piso se ilumino de una luz verde mostrando un símbolo, el cual era un círculo, el cual en su circunferencia contenía diferentes tipos de tipografías y símbolos, y en el centro una especie de ave, lo cual podría ser una águila no estaba del todo seguro, cuando de pronto más círculos del mismo tipo con diferentes tipografías cada uno comenzaron a aparecer hasta contar un numero de 5 círculos más, cuando de pronto noto como mi madre con las manos alzadas y el mismo brillo en sus manos que el del circulo hablo notando toda su voz en ese lugar, al mismo tiempo que un libro de color verde oscuro se alzaba sobre ella.
- "Que el conocimiento de vidas pasadas, presentes y futuras recaiga en tus manos, crea el vínculo entre tu vida y la vida misma, transforma la voluntad en poder y la esperanza en lo único en que creer, toma todo y entrega lo mejor del protector de este poder, por el nombre de Claudia Elderly, a ti, te entrego todo"
En el momento que menciono las últimas palabras, sentí como mi cuerpo comenzaba a quemar como si me hubiera golpeado un rayo o una bomba hubiese estallado frente a mí, de pronto me hallaba en el suelo tratando de ponerme de pie, a lo que solo llegue a sentarme y comencé a sentir que me faltaba el aire cuando de pronto note que todo se desvanecía y solo comenzaba a ver una silueta donde se situaba mi madre cuando sus últimas palabras se escuchaban distantes.
ESTÁS LEYENDO
El libro de la Vida - Cuando te deje ir... (Sterek Fic)
FanficAlguna vez has pensado en el dicho "Si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue", bueno no se si sea la mejor formar de describir el caos en el que mi vida se ha convertido estas ultimas semanas. Para comenzar dejar Beacon Hill...