Stiles P.O.V.
Encontrar a Hester sería un trabajo difícil para cualquier otro, pero ahora con mis habilidades encontrarla sería una de las cosas más sencillas en mis manos por hacer.
- Persequor Uestigia – dije en el momento que sostenía una pequeña foto oscurecida por el tiempo pero parecía ser Hester, la cual encontré dentro del libro mientras leia algunos capítulos.
Al igual que otras veces el hechizo me comenzó a guiar mientras yo conducía, luego de unos minutos llegue a un edificio donde se podía notar la concentración de magia algunos pisos arriba.
Baje del jeep, y comencé a subir hasta el piso donde me conducía mi magia. Al llegar a un departamento, me detuve de golpe al ver la puerta abierta, la cual era lo que me separaba de esta mujer llamada Hester, abrí la puerta no esperando gran cosa. Me sorprendí al encontrar a una mujer mayor al teléfono, al parecer terminando una conversación, pero sin embargo no baje la guardia durante ningún momento.k
- Si ya esta aquí, nos vemos – Escuche decirle a la persona del otro lado de la línea mientras colgaba el teléfono.
- Una alegría verte a salvo pensé que tal vez "ellos" te habrían hecho algo, pero al parecer interprete mal lo que vi – Dijo volteando a verme con una sonrisa que cualquier abuela le daría a sus nietos – Pero por favor toma asiento y cierra la puerta, que hay muchas preguntas que responder y muy poco tiempo para hacerlas.
Tome asiento en el sofá, y mientras analizaba la decoración y todo lo que me rodeaba, algunos cuadros y algunas otras decoraciones raras, me distraje tanto hasta el momento que me llamo.
- Stiles – dijo a lo cual me sorprendí – No te preocupes por como sé que te dicen así, solo quiero que pongas atención, porque como te dije no tenemos mucho tiempo, así que escucha – Dijo a lo que solo asentí.
- Conocí a tu madre luego de que escapara con los 5 elegendars y de los 5 generales, dado a que no todos los magos pertenecemos al consejo ella encontró un hogar conmigo mientras decidía que haría con los libros y las armas.
Mientras estuvo viviendo conmigo aprendimos mucho una de la otra, entendí que ella no quería que solo unos contaran con el valioso poder que otorgan los libros, al igual que quería que todos los usuarios de magia desarrollaran magia para ayudar a otros y no solo dañarlos o mantenerlos como si fueran unos esclavos como lo hacían y lo siguen haciendo los 5 generales. Alguna vez le comente a tu madre que ellos querían tenerme en sus filas, te preguntaras porque, aunque yo no lo entendía yo nací con una habilidad de ver fragmentos del futuro e interpretarlos, pero no podría dominarlo, porque dado a que el futuro tiene tantos resultados es muy difícil interpretar todo correctamente, es por ello que me querían dentro del consejo, pero dado a que ellos querían saber todo lo que afectara su mandato dentro del mismo decline su propuesta y decidí vivir lejos de todo el consejo o lo que tuviera que ver con ello. Comprendí él porque tu madre hizo lo que hizo pero sabía que tarde o temprano ellos regresarían a por ella y tenía que buscar la manera de que ellos no recuperaran todo el poder que ella algún día les quito – Se levantó del sillón a buscar algo mientras seguía hablando conmigo - Para ello te estoy enviando en busca de lo primero que necesitas encontrar por si no lo recuerdas, el arma elemental – En cuanto encontró lo que buscaba me lo lanzo, vi y eran un par de llaves – Toma el auto que esta abajo no tardaras en encontrarlo es único y de un color hermoso – Dijo mientras se dirigía hacia el balcón del departamento y señalando el auto – Dentro de la guantera encontraras un boleto de avión con su destino marco, junto a tu pasaporte, además de algunas tarjetas de crédito y dinero en efectivo, te ayudara a costear algunas cosas para el viaje, pero también tendrás que ver la manera de no gastar tanto, dado a que no es suficiente para todo lo que se viene – Quise interrumpir pero no me dejo siquiera hablar – y sé que tienes muchas preguntas, pero te aseguro que en cuanto encuentres el arma y junto al elegendars, ambos te ayudaran a esclarecer todas tus dudas, o al menos la mayoría – Continuo dejándome en el balcón – Así que por favor asegúrate de llegar lo más pronto posible al aeropuerto, porque pronto llegaran los vasallos de los generales llegaran, y a pesar de ser una gran maga no creo poder contenerlos lo suficiente, además mi cuerpo no es lo mismo que era cuando tenía 20 – Rio recordando al parecer su juventud, al mismo tiempo que su mano brillaba en una tenue luz dorada – Así que por favor no pierdas el tiempo – Dijo acercándose a mí – Y un último favor no regreses por mí ni ahora ni después está bien – En el instante que termino la frase me empujo tan fuerte que Salí por el balcón y por un instante pensé haber visto un aura alrededor de ella, algo parecido a una lechuza.
ESTÁS LEYENDO
El libro de la Vida - Cuando te deje ir... (Sterek Fic)
FanfictionAlguna vez has pensado en el dicho "Si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue", bueno no se si sea la mejor formar de describir el caos en el que mi vida se ha convertido estas ultimas semanas. Para comenzar dejar Beacon Hill...