Era mi primer dia en la escuela entrava a primer año de la secundaria al principio me choco un poco por que no savia la tactica que se llevaba pero con el tiempo me acostumbre , en ese colegio avia mucha gente y yo me sentia muy sola por eso que le gritaba a mis compañeros para que me hagan caso ....... ( todos pensaban que era mala )
Cuando transcurria el dia entraban distintos profesores , una de ellas ( la profesora de matematica ) llamo lista y habia una chica se que llama fiorella , como la conocia de vista un dia me atrevi a decirle que estaba en mi salon ( me sonrroje y estava muy nerviosa ) ella me digo - como saves y yo le respondi - ¿tu eres Fiorella Huapaya verdad ? Ella acerto con la cabeza desde ese entonces digue oww que chica por dios .
Ella fue al dia siguiente a mi salon , cuando entra le dijo - ¿si quieres te puedes sertar conmigo ? Ella me mira y me respondio con una linda sonrrisa y yo me sonrroje ( respondiendole con una sonrisa tambien ) , cuando derrepente entro la auxiliar y todos se sentaron y se callaron cuando depronto la auxiliar dijo naomi tu ....... ( todos murmuraban preguntandoce que pasaba ) seras policia escolar este año y yo dije que bien toda mi vida quise serlo ( esta feliz ) y todos quedaron desconformes pero no podian decir nada era una orden de la auxiliar bueno era viernes y al rato toco el timbre de salida yo estaba super feliz a lo igual que fiorella .
Llego a mi casa y mi mama me pregunta - ¿que tal te fue en el cole hija ? Yo le respondo - ( con una sonrisa de oreja a oreja ) - mama me han escojido policia escolar y mama me dice ( con voz alta y con el seño frunsido ) Te e dicho que no me gusta que se as policia escolar ... La mire y mis ojitos comensaban a brilla , corri hacia mi cuarto y me puse a llorar ( al rato me quede dormida ) ..
Cuando de pronto escuchoo unos gritos . .. Era mama despertandome para la cena ......