disfrutando mis vacaciones

17 1 0
                                    

Al llegar a lo más alto de esa piedra

Deciamos ooww - tan inmenso es el mar

Nosotras nos sentiamos chiquitas al costado de la mar .

Cuando decidimos sentadas ella digo - ase frio aqui ariba noo y yo le dije - ¡ si ! Mejor hay que bajarnos .

Ella me miro y me dijo no aun no mejor abrazame con una sonrisa de timides .

Yo la abraze por que era mi amigota y le dije - bueno estuvimos buen rato abrazaa .

Cuando depronto se pone de pie y me dijo - naomi yo se que eres mi amiga pero creo qie en estos dias e comenzado a sentir cosas distintas a la de una amistad

Yo la mire y le dige - fiore es enserio ? Te estoy empezando a gustar ??

Ella se sonrrojo y me dijo como susurandome !si! Naomi no se que me pasa pero nunca antes anvia sentido algo asi por una chica

Mi cara se puso palida me avia quedado sorprendida , cuando raccione le dije - fiore hay que bajar

Ella cavisbaja me dijo bien bajemos . Cuando llegamos a bajo ella se acerco a su hermans algo en la oreja .

Mientras yo estaba que pensava lo que me avia dicho .

Cuando derrepente fiore se acercava a mi y me dijo - ven acompañane , yo la seguia pensando que iriamos a comer tenia mucha hambre .

Llevo a un lugar donde no avia nadie le dije

¿que hacemos aqui ?? Ella puso su indice en mis labios y se acercava lentamente hasta que avia una minima distantacia .

Y cuando senti sus labios guntos a los mios decidi cojerla de la cintura y ella se colgo de mi cuello nuestro bezo era tan profundo que no queriamos alejarnos .

Cuando raccione la solte y la aleje de mi ella me miro y me dijo - lo siento fue mi culpa y se fue corriendo .

Yo me que pensando de lo que avia echo el vemos de ami mejor amiga me avia gustado .

En esr monento me avia arepentido al alejarla de mi .

Cuando llegue al lugar donde nos aviamos uvicado .

Cuando la.mire estava lloeando y le pregunte - por que llorar fiore ??

Su hermana se levanto y sr estava llendo y le digo esperame rocio sigui caminando .

Ella me miro y me lo siento no quise hacerlo no quiero perder tu amistad ......

"Mi vida es rara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora