Fueron pasando los dias y cuando me di cuenta ya habian pasado 2 años y en ese todo ese tiempo .Me entere que ella tenia enamorado y desde ese entonces decidi alejarme de ella para no causar problemas .
Yo siempre la tratava de evitar , hasta que un dia su enamorado llego al colegio con 3 chopetasos en el cuello .
Ese dia fue un dia fatal ella pensaba que avia encontrado el amor .
Cuando llegava la salido desidi acompañarla asu casa para que no le pase nada y de casualidad nuestro labios se volvieron a guntar .
Cada vez que nuestros labios se juntaba sentia mariposas en el estomago y que no avia dejado de quererla .
Al las dos semanas despúes de lo ocurrido .
Desidi invitarla al cine , cuando llegamos al cine desidimoa ver una de terror .
Bueno ella la escogio por que ami no me gustan las de terror .
Estando adentro una vez que empezo la peli ella me abrazo y me dijo - no tengas miedo yo estare aqui para cuidarte .
Ya la mire y le regale una sonrisa , en cada para te que daba miedo tiraba la canchita cuando me percate no tenia nada todo estaba en el piso .
Fiorella disfruto la peli , yo estaba felis por eso por que por lo menos un rato de olvido deñ estudo de si ex victor .
Cuando salimos del cine nos percatamos que estaba lloviendo , en ese momento la abraze y le dije - no te preocupes yo te abrigare y ella sonrio .
Estabamos caminando rumbo a su casa ya que el cine no estaba muy lejor , y en el camino se me ocurrio decirle todo lo que sentia por ella y que no avia dejado de pensar en ella desde el dia rn que nos separamos .
Ella mi miro y me regalo un rico bezo , y me dijo - naomi yo tampoco te e podido olvidar y nose si tu estarias dispuestar a hacer mi enamorada .
Yo me quede mirandola por que me avia quitado la palabra de la boca .
Yo le sonrio y le doy un tierno bezo y le dijo - creo que eso puede suplantar mi respuesta y ella se veia muy feliz .
Al estar con una persona que en verdad la valorava y que nunca la iva a dejar .
Chicos no se olvides de dejarme su boto y sus comentarios :)