Mi primer dia de clases , estaba muy emocionada .
Al llegar al colegio todos me miraban con terror ellos pensaban que yo era una matona bueno eso aparentava ser .
Cuando llegava el cambio de hora no dejaba salir a nadie hasta que en el salón aparecio una chica llamada mardely y ella toda desafiante me dijo :
Ey tu ¿por que no dejas salir a nadie ? ....
Yo la mire y le dije:( con voz alta)
- ustedes estan a mi cargo así que me tienen que hacer caso , todos comenzaron a decir - uy uy , ella hagarro y me quizó golpiar.Yo al intentar defenderme de casualidad la arañe y ella se me tiro y me araño toda la cara , desde ahí ni nos podiamos mirar.
Llegando a casa mi mama me pregunto - ¿ que te paso en la cara hija ?
Yo le dije - nada ma solo que esa chibola pava se quisó pasar dw viva y nos peliamos .
Mi mama preocupada me dice - la proxima tienes que tener más cuidado hija por que te puede pasar algo más grave .
Ala semana siguiente entro otra chica ella se llamava Maryori y tenia 15 , ella al ver tambien que yo no dejaba salir a nadie .
Me amenazo con una cuchilla y sorprendida me quede callada al poco rato fui donde la auxiliar y le dije - Maryori me a amenazado con una cuchilla .
Y la auxiliar inmediatamente nos llevo a la dirección .
El director le diji seriamente - alumna usted no puede estar amenazando a su superior con una cuchilla por eso quedaraa expulsada 4 meses .
Ella solo lo miraba , al salir de la dirección le dije - ya vez de nada te sirve acerte la machita por que conmigo vas a perder , ella seguia caminando .
A los pocos dias despúes me espero a la salida con dos chibolas para pegarme .
Pero no pudieron yo estudiava box y era buena defendiendome.
Cuando pasaron los cuatro meses ya no iva al colegio alos los pocos dia nos informaron que avía muerto , la avían matado .