Ella me digo ¿como no puede recordar la linda relacion que teniamos ?
Yo la mire y le dije - fiorella yo se que todo este tiempo que estuviste en el hospital y mientras recordavas todo .
Yo tenia miedo a decirte la verdad , por que pense que me rechazarias , y para no perder tu amistad .
Nunca te dije na...... Antes que termine la palabra ella me callo con unos de sus ricos bezos que solo ella save dar .
Cuando se separo sus labios de los mios me dijo - naomi ¿quieres volver a estar conmigo ? .
Yo la mire y le dije - ¿ooww enserio fiorella ensima te atrevez a preguntar eso ?
Yo pense que nunca aviamos terminado .
Y volvimos a juntar nuestros labios .
Pero duro muy poco nuestra felicidad , por que aparecio una chica nueva en el colegio , que era rarita igual que yo .
Y desde que llego me hizo la vida imposible con fiorella .
Siempre cuando pasavos por los baño juntas ella siempre nos mirava , bueno al principio pense que era yo la que le gustaba pero luegoe di cuenta de que le echava ojo a fiorella .
Lo unico que podia hacer era inorarla , un dia nos toco hacer trabajos de grupo y decisimos hacer en la casa de fiore , era la mas cercana y mas conodida .
Teniamos que reunirnos todos alas 3 de la tarde , feliz mente dos eras puntuales .
Yo decidi ir del cole defrente a su casa asi estariamos un rato a solaa hasta que llegaran las chicas .
Habiamos terminado de almorzar la comida que su mama de fiore preparo antes de irse al trabajo y fiore me dijo que porfavor la acompañara a su cuarto para arreglarlo hasta que lleguen las chicas .
Estabamos arreglando de lo mas normal y depronto me callo un almuadazo por la espalda , que por cierto me dolio .
Pero esto no se podia quedar asi yo tenia que vengarme asi que agarre una almuada y nos pusimos a jugar .
Y de un monento a otro le doy un almuadazo y se cayo al piso , y como se seguia riendo entonces deduci no le avia echo daño .
Cuando de pronto me estira la mano para que la ayude y al lugar de pararla ella me galo y cai sobre ella sin lastimarla.