Capitulo 1

36 1 0
                                    

20 Años✴ Capitulo 1✴
Me levante esta mañana como todos los demás días. La misma rutina siempre, unas ganas inmensas de saltar por el balcón de mi habitación o aventarme por la ventana que da la vuelta al pateo. Me asome a mi ventana, y me quede observando a la ernorme mansión en venta que da la vuelta al pateo de mi enorme casa, y pensaba en mis padres, personas muy conocidas por la cantidad de dinero que tienen 'Los Gomez', son dueños de una gran empresa, se preocupan mas en hacer dinero que en mi. Mi mirada se perdió a lo lejos y pensando cosas macabras, sacudí mi cabeza y entre rápida mente al baño eran las 8:00 tenía que estar lista antes que mi mamá y hermanos, hoy es sábado y nos toca ir a casa de la abuela. Cuando entre al enorme baño de mi habitación lo primero que vi fue esa navaja, "Mi eterna compañera". Mientras sostenía mi navaja y me miraba al espejo de mi baño me quede pensando en todo, en la secundaria, sería mi primer año hay, ya terminan las vacaciones y el lunes es el primer día de escuela, me preguntó como Será, pero es imposible saberlo, pero me lo imaginó. Solté la navaja y lave mis dientes, me bañe, me coloque una camisa negra de mangas largas, con un jean blanco y unas converse negra, solté mi cabello mojado, me puse un poco de labial. Y me quede acostada hasta que mis padres me llamaran para irnos. ******* 9:50, escuche la voz de mi mamá gritando en la puerta de mi habitación 'Selena, Selena, ya es hora de irnos'. Tome mi auriculares y me apresure a salir. Mi mamá se acercó a abrazarme y me quede como si nada, aquello no me causó ninguna emoción. Camine junto a mi mamá hasta la limusina de mi papa, donde se encontraban mis dos hermanos Miley y Matt. Y mi papa, mi mamá se monto al frente y yo sólo me senté al lado de mi hermano. Mientras mi hermana murmuró 'la rara'. Mi hermano me ignoró. Y mi papa sólo dijo 'Hola cariño'. Y todo el viaje continuó en silencio. Miley y Matt hablando entre ellos, mi mamá(Elena Cyrus) durmiendo y papa (Maylon Gomez) conduciendo. Y yo con unos auriculares como siempre. El camino a la casa de la abuela era una hora, era un lugar dentro de Bradford donde vivimos, solo que era un poco mas alejado. No desayunamos, ya que comeríamos con los abuelos. (Mamá y papa de mi papa).

"20Años"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora