❤20 Años❤Capitulo 8❤
Narra LA escritora:
En LA universidad todo bien, Justin, Matt, Arianna, Nick, Miley se dirigian a sus clases normal. Nick Conocio a una chica, Taylor Swift, Nick es muy callado, y despreocupado de todo, esta chica a el no le llamo LA atencion, Ella le pidio su numero, y el no se lo dio. Taylor era Amiga de Miley y Arianna. Ya eran las 2:30 pm, ya habian terminado el dia de clases, el carro de Arianna y el de Matt se dirigieron a buscar a Demi y Selena a LA secundaria.
**********
A Demi y Selena no le habia ido muy bien en LA escuela, Pues un Trio de chicas se LA paso Molestandolas, 'Rihanna, Christina, y Anna'. Pero X, Selena y Demi las ignoraron. Luego todo lo demas fue normal. Demi conocio a un Chico Shawn Mendes.
* Narra Demi*
Estábamos en el Lunch sólo Selena y yo. La comida era un asco, por suerte traje Sándwich doble y le di uno a Selena. Luego me pare por una gelatina, era lo unico que servia de toda LA comida en el Lunch. cuando iba de regreso con la gelatina, estaba mirando mi teléfono, todo fue tan rápido, no me di cuenta, cuando mire estaba en el suelo y toda la gelatina en mi ropa, habia tropezado con LA torpe de Rihanna y sus amigas, se que lo hicieron a proposito. Mire a mi alrededor y las tres se burlaban y gritaban 'Perdedora'. Yo no entendía nada. Luego un chico se aserco a mi y me dio su mano.' Esto es un sueño, no puede ser, estoy muerta o Que? Un ángel esta sosteniendo mi mano, no se como describirlo, es simplemente perfecto.'
-Hola, Soy Shawn Mendes... Dijo mientras me ayudaba a levantarme de el suelo.
-Hola, yo.... Emmmm. Yo soy. Demi, si, Demi lovato. (Xd estaba muy nerviosa, no se si era de la verguenza que había pasado, o por este chico).
El me regalo una sonrisa y me preguntó.
-A donde vas?
-Con mi amiga.
-Te acompañó?
-A mi?
-Si, a ti.
-Vamos.
Mientras me dirigí a Selena, ella sonrreia con una mirada pícara y levantando una ceja. Y me susurro 'Lo vi todo'. No dije nada. Y los presente.
Selena, el es Shawn.
Shawn, ella es Selena.
Sólo quedaba un minuto para terminar el Lunch, el se despidió de Selena agarrando su mano, y beso mi mejilla, dejándome con una sonrisa de tonta. Todavia no podia creer que el chico mas guapo de LA escuela se habia asercado a mi.
********
Ya estaban en casa, todos.
Cuando Nick y Justin llegaron sus papas los llevó al pateó y le mostró dos autos, uno para Justin y otro para Nick.
-Justin: WOW papa, eres el mejor!!!
-Nick: Te lo Dije Justin.
-Elias(papa)- No te gusto tu nuevo auto Nick?
-Si, si me gusto.
-papa, sabes que a este no le importa nada.
-ya callate Justin, antes que te saque los ojos
-En serio Nick? Ven a ver si me alcanzas.
Justin corrió y Nick detrás el corriendo en toda la casa.
El papa sólo Dijo 'cuando será que terminarán de ser unos niños'. Y se fue.
*****
Miley: mamá para que nos llamas?
Elena: Hoy no estaremos en casa. Saldremos. Tu y Matt deben de cuidar de Selena. Les di a las trabajadoras el día libre. Ustedes saben donde esta el dinero, pidan Pizza. Se portan bien.
*****
Ring Ring Ring
-Arianna: Miley?
-Miley: Casa SoOooola!! Sabes lo que significa?
-Arianna: Fiestaaaaaaa!!!!!!
-Miley: Siiiiii, s las 8:00 llamas a Taylor, abisales a tus primos y invita más personas. Nos vemos!
-Arianna: espera, y Demi y Selena?
-Miley: A esas mocosas las trancamos en el cuarto de Selena y ya.
-Arianna: Ok, Bye.
ESTÁS LEYENDO
"20Años"
Dla nastolatkówQue pasaría si después de que todo el mundo te dio la espalda, y nadie confió en ti aparece una una persona te hará cambiar tu mente sobre los conceptos del amor y te hará creer que el amor si existe... Y la edad no es un interponente entre dos pers...