*20 años-capt 12*
*Narrador*
Al sábado siguiente Selena salto de su cama, y lo primero que hizo fue asomarse a la ventana y mirar hacia afuera, como si buscaba algo. La verdad es que Selena estaba curiosa por saber de quien se trataban las pequeñas notas y los mensajes que había recibido últimamente.No paso más de 3 minutos, y Selena fue espantada por el sonido de un mensaje proveniente de su celular. Inmediatamente dio la espalda a la ventana y corrió otra ves hacia su cama, revolviendo todas las sabanas en busca de su celular. Una ves con el teléfono en la mano, vio un nuevo mensaje, y no pudo evitar sonreír le como una tonta a la pantalla.
* Selena*
Desconocido: Buenos Días estrellita... Buscabas algo por tu ventana ? Sabias que hasta levantándote luces encantadora.- No era la gran cosa, pero para mi era mucho, no pude evitar sonrojarme.Yo: Sabía que eres un acosador... Ahora te dedicaras a observar todo lo que hago ?
Desconocido: Si, olvidaba lo mal educada que puedes ser. No te agas la enojada, si bien puedo ver como te sonrojas.
Yo: Joder! Deja de acosarme... Ahora, quien eres ? Exijo saber ahora!
Desconocido; Mal educada, agresiva, que más sigue? No creó que quieras saber quien soy... -Justo cuando iba a responder el mensaje, unos insoportables y desesperantes golpes aparecieron en mi puerta.
Sabía que se trataba de Miley, todo expresión desapareció de mi cara, sabía que nada bueno quería. Me acerque a habrir la puerta, al abrirla, no me había equivocado, se trataba de Miley.
-Sólo vengó a recordarte que hoy llegan nuestros padres, y si tu te atreves a habrir tu boca, yo me voy a encargar de cerrartela, estupida. - Dijo Miley poniendo sus largos dedos a cada lado de su sintura y mirandime con asco.
-A mi ya no me dices que hacer, estoy cansada de cada ves escuchar tu fea vos. No te creas que voy a dejar que agas lo que quieras de mi, y si ha has terminado te puedes ir. -Dije muy enojada, la verdad ya estaba cansada, y no me importaba lo que Ella pueda hacer en este momento, ya mi Vida estaba hecha una mierda. Lo peor ? Mi hermana era la causante de todo.
-Te vas a arrepentir de haberme hablado así.- Dijo Miley tomándome del cabello, bajando las escaleras con gran parte de mi cabello entre sus dedos, yo solo gritaba, trataba de soltarme, pero no podia, yo no tenia fuerzas. Yo no me alimentaba como deberia. Pero Miley solo se reia ante mi debilidad.
-Ahora, deberias agradecerme, lo que quieres es morir no? Pues para eso estoy, para ayudarte.- Dijo Miley habriendo la puerta del pateo que daba de frente a la piscina.
Yo me imaginaba lo que Miley tenia planeado hacer. Ella sabia que yo no se nadar...Genial, quiere ahogarme. Nada que viniera de ella podia sorprenderme. Nunca entendi que pude haberle hecho a mis hermanos, y sobre todo a Miley para que me odien tanto. Miley empezo a carcajearse con fuerza dirijiendose a la parte mas profunda de la piscina, esta ves sostuvo mi brazo, observo un momento las cicatrices y las apreto con fuerza, haciendome dar un fuerte grito.
-Di Adios, porque te mueres o te mato, pero antes dejame decirte lo mucho que te Odio, mocosa estupida, desde que viniste a este mundo arruinaste todo. Debiste morir en el momento en que alguna ves habriste los ojos, debiste haber nacido muerta, como todos pensabamos.- solto Miley mirandome con mucho Odio, y otra ves apreto mi brazo, esta ves para tirarme a la piscina, di un ultimo grito por el dolor....
Cerre los ojos, y cuando lo habri ya estaba adentro de la piscina, trate de gritar, solo escuche las carcajadas de Miley, ella disfrutaba verme asi. Yo podia sentir el agua entrar por mi Boca y naris. Ya no tenia fuerza de seguir gritando, cada Segundo perdia mas fuerza.
ESTÁS LEYENDO
"20Años"
Teen FictionQue pasaría si después de que todo el mundo te dio la espalda, y nadie confió en ti aparece una una persona te hará cambiar tu mente sobre los conceptos del amor y te hará creer que el amor si existe... Y la edad no es un interponente entre dos pers...