Capitulo 10

31 4 5
                                    

Ya ha pasado una semana desde aquella fiesta, una semana desde que comense la escuela nueva mente, una semana desde que he tenido que soportar día tras días insultos de mi familia, una semana en la que mis intentos de morir fracasan, y sobre todo, una semana desde que siento constante mente que alguien me observa atravez de mi habitación, también una semana desde que vi aquel chico entrar a mi habitación. En fin, una semana en la que mi vida ha sido un disparate, una ves más....

Me levante este día del viernes, como todos los demás días, podía sentir el frío entrar por mi ventana, como también podía sentir esos constantes ojos en mi... Entre al baño, realice mi rutina diaria, ya afuera del baño me coloque unos Jeans oscuros, suéter negro, y zapatos negros, solté mi cabello cubriendo una parte de mi cara...

Salí de mi habitación, tenía que ir a la escuela caminando, he decidido ya no molestar a mis hermanos. Justo cuando iba a abrir la puerta para salir de la casa, me encontré con un chico, Dios, era hermoso, su cabello, tan negro como la noche, cahia sobre su frente, sus ojos negros, esos ojos en los que te puedes perder horas y horas y ya no saber mas de ti, era el, el chico que habia entrado a mi habitacion aquella noche.... Sacudi mi cabeza volviendo a la cruel realidad.
-Hola?- Dijo el, Oh Dios, esa voz tan tranquila, y despreocupada, sus ojos miraban fijamente a los mios, a lo que decidi, mirar hacia otro lado.

-Que quieres? -Respondí en un tono frío.

-Ah, vengó por..... -no pudo terminar la frase, una Miley muy hirritante apareció en mi espalda.

-Pasa Nick, que haces hablando con esta Nerd, ella ya se iba. -Dijo Miley tirando de mi fuera de la puerta. Senti los ojos del chico en mi, hasta que Miley cerro la purta de un portazo.

****
Una ves en la escuela pase a saludar a Demi, la salude, dándole un abrazo y un pequeño beso en la mejilla, ella Me devolvió el gesto.

-Alguien amaneció de malas hoy- comentó Demi, mirándome con una cara interrogativa.

-Te juró que aveces quisiera agarrar a Miley y romperle su fea cara- respondi con todo la furia del mundo.

-Bueno, ya vayamos a clases... -comentó Demi, tratando de no seguir la conversación.

****
Las clases pasaron muy lentas, ya me encontraba caminando hacia la casa, me despedi de Demi, y seguí mi camino. Últimamente, Demi ha cambiado mucho, empezó a salir con un chico, y ya tiene nuevas amistades... Genial, Selena! Lo que te faltaba, tu única amiga te olvido... Una ves en casa, entre a mi habitacion, esa habitacion la cual siento consumirse junto conmigo, estas cuatro paredes tan negras, y depresibas como yo... Entre al cuarto de baño, como siempre, mi querida navaja a un lado, la coji en mis manos y Comense a pensar; mi familia, el desprecio de mis hermanos, el desprecio de mis padres, la estupida siciedad... Mientras pensaba cada una de esas cosas mas profundizaban mis heridas. Escuche el timbre de mi telefono, sonaba constantemente, solte mi navaja y me dirigi hacia la cama, ahi estaba mi telefono, lo tome en mis manos, bien... Una llamada de un numero desconocido... Me quede mirando hacia un punto fijo, hacia aquella ventana, sin saber a donde me dirigia me hacerque. No pude evitar ver aquel papel debajo del cristal de aquella ventana. Lo tome en mis manos, y lo habri lentamente...

"Hey, te habian dicho ya lo Linda que eres? Te ves tan tierna cuando duermes, y... Seguro debes tener una linda sonrisa, me gustaría verte sonriendo"- Cuando duermo? Si, claro... Pero si es obvio, ahora si no tengo dudas, Cuando duermo?. Se que no son imaginaciones, alguien me esta observando. Fije mi vista hacia la ventana y Nada. Me gire dejandome caer en la cama, deje la nota a un lado de mi, y tome mi teléfono, y por arte de magia un mensaje, un número que jamás había visto...

Desconocido:-Hey, bonita.- bonita? Que rayos!
Yo:-Quien eres?
Desconocido: Amm, dejame ver, un lobo?, o no, que tal vez un dinosaurio? Un unicornio? No se...
Yo: sabes lo que eres? Un lunático, estupido, si no tienes nada que hacer, yo si... Adiós.
Desconocido: Hey, no te vallas !
Desconocido: Heeeeyy
Desconocido: Niñaaaa
Desconocido: Hooola
Desconocido: Bonita
Desconocido: Acaso no te enseñó tu mama que no es correcto dejar a las personas hablando solas ?- Es en serio? Acaso cree que hablaré con un extraño, no estoy para esos juegos.
Yo: Fíjate que si me enseñaron, pero acabas de decir que eras un lobo, dinosaurio, unicornio! Bien lo dijiste, se les habla a las personas, no a los animales.
Desconocido: valla fiera saliste, si no te diste cuenta, esos animales no tienen teléfonos...
Yo: bueno ya, que quieres? Para que me escribes?
Desconocido: No se, porque quiero.
Yo: ah si? Pues yo no quiero responderte.
Desconocido: valla, valla... Pero si no te estoy obligando
Yo: Sabes que? Vete a la mierda!
Desconocido: Oops... No sería mal idea, siempre y cuando te vallas conmigo!
Yo: Agh, pero si eres tan insoportable. A ver, como rayos tienes mi número ?
Desconocido: Ya ves princesa, soy una especie de mago, consigo lo que quiero con sólo mover un dedo... Como también se tu nombre...
Yo: Ya me estas enojando, largate
Desconocido: pero que agresiva Selena! - A la mierda, yo no seguiré este juego.

Caí en un profundo sueño, ya no volví a saber de mi, no se hasta cuantas horas dirmi, la realidad es que jamás quería despertar, no hasta que esa hirritante voz aparece detrás de mi puerta;
-Selena
-Mocosa, abre ya.
-selenaaaa.
Me levante, Mire al reloj, wow 8:36, cuanto habre dormido? No se... Me dirgi, hacia la puerta, al habrirla, dejo al descubierto una papetica Miley.
-Que hacias? Estuve llamandote quien sabe cuantas jodidas veces...
-Estaba durmiendo.
-no me impirta, cuando yo te llamo tu respondes, estupida.- dijo Miley tirando a Selena del cabello. Selena no pudo contener sus gritos.

*Narrador*
Ariana, Nick y Justin se encontraban en casa de Miley y Matt. Como siempre, sus padres no estaban en casa. Pidieron pizza, habia bebidas, refrescos etc. Arianna y Matt por un lado, Justin y Miley por otro. Mientras que Nick jugaba en el video juego de Matt en la sala.
Ariana: Que tal si vamos a otro lugar?
Miley: Donde?
Ariana: No se, vallemos a un lugar donde podamos divertirnos.
Justin: Buena Idea!
Matt: Si, estoy de acuerdo, iras Nick?
Nick: No, lo siento. Tengo cosas que hacer.
Justin: Hermano sabes que Tylor puede ir, si lo que no quieres es estar solo.
Nick: No, no quiero ir.
Miley: Bueno, voy a advertirle a Selena, para que esa mocosa no haga algo estupido.

Miley subio veces repetidas a la habitacion de Selena, sin obtener respuestas, mas se enojaba, hasta que se paso la hora, y su plan de salir se cancelo. Miley estaba muy enojada, juraba matar a Selena. Se dirigio una ves mas a la habitacion de Selena, al fin Selena habrio la puerta, Miley la halo del cabello, la tomo de la camisa pegandola a pared, y comenzó a gorpearla muy fuerte. Selena comenzó a gritar sin poder contenerse.

Los gritos se escuchaban abajo. Una ves que Nick escuchó esa voz, tan linda, la cual era miel para sus oídos, era una voz angelical, la cual calmaba todos sus demonios. No lo pudo evitar, y subió como un loco hasta donde provenían los gritos. Al ver la escena Nick sintió como si tuviera apuntó de caer en un mar, el cual ya lo consumía sin más. No pensó un segundo en alejar a Miley de Selena.
Nick: ESTAS LOCA!!!???! - grito furioso.
Miley: Que mierda haces aquí? No son tus problemas!
Nick: SERA MEJOR QUE DESAPARESCAS DE MIS OJOS AHORA!
Miley: esta es mi casa!. Y ella Me las paga, arruinó mis planes. -Miley desaparecio por las escaleras, mas furiosa aun. Nick la ignoró completamente, y se giro hacia Selena, el rostro de Selena estaba invadido por esas lágrimas que caían constantemente bajo su cara. A paso lento se acercó a ella, puso sus manos en sus mejillas, quitando esas traviesas lágrimas que salían sin cesar.
Nick: Estas bien? - le preguntó mirándola fijamente, con esos ojos tan negros, los cuales podían parar todo su mundo en un instante.
Selena: s...si, estoy bien..G...gracias.- dijo separándose , y metiéndose a su habitación, más rápido que un rayo en medio de una tormenta.

"20Años"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora