✴20 Años✴Capitulo 3✴
Me desperté muy confusa, que dolor de cabeza, que paso ayer?, que hora es?, por que estoy en una habitacion diferente a LA mia?, luego Mire mis brazos, estaba muy debil no tenia fuerzas, levante las sabanas Blanca's y luego baje LA vista hacia mis caderas,por que tengo un suero en mis brazos? Sera que esto es una sala de hospital? No, por favor, no. Tengo muchas preguntas y pocas respuestas. Que ago aqui?
*FlashBack*
Estaba llorando en el suelo, tenia que buscar un lugar donde poder ocultar mis heridas, y Comense a cortar mis caderas, luego de haberme quedado dormida, me levante a las 2:08AM segui cortandome y fui a LA cocina y tome unas pastillas de LA mesa, creo que alguien LA olvido hay, no se de que eran, solo tome todo el frasco, Comense a sentirme horrible, y eso era lo que queria, desaparecer de todo esta pesadilla. Trate de caminar a mi habitacion, pero el dolor era horrible, las heridas en mis caderas no paraban de sangrar, cai al suelo, y ya no me pude levantar, creo que me desmalle, cuando debia morir.
*Fin del FlashBack*
Maldicion, creo que ya recorde todo, Mire hacia LA puerta y pude ver a mi mama. Se dirigia hacia mi.
-Selena, que haz hecho? Dijo con lagrimas en sus ojos.
Silencio, silencio, silencio....
Rompi el silencio, diciendo; Mama, yo....
-Tu Nada Selena, no eres normal, desde que salga de aqui te IRAs a un psicologo, no estas pensandolo de forma rasonal. Suerte que las pastillas, no eran fuertes solo eran de calcio, y solo te provoco un mareo, alejare todo los medicamentos de ti, y ya mande a sacar todas esas cosas con las que te destruyes de tu cuarto. Como no pude ver antes que eres una enferma. Dijo mi mama.
Yo solo lloraba a mares.
-Selena, que sea LA ultima ves, en una hora estamos en casa, y con esto no te salbas de ir a LA secundaria mañana.
-Mama, que hora es? Dije en tono cansado.
-son las 4:20 pm. Tu papa ya esta llegando para irnos.
Papa entro a LA habitacion, habrio su bova, para gritarme y mama lo calmo, diciendo le que ya Ella hablo con migo. LA enfermera llego, me Quito el suero, mi mama firmo algo y nos fuimos a casa. Papa entro entro al auto, mama se sento en el otro asiento de alante, y yo iba atras, texteandome con mi mejor Amiga Demi. Ya mañana LA vere en LA secundaria, es lo unico bueno de ir. Aunque no vive muy lejos de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
"20Años"
Teen FictionQue pasaría si después de que todo el mundo te dio la espalda, y nadie confió en ti aparece una una persona te hará cambiar tu mente sobre los conceptos del amor y te hará creer que el amor si existe... Y la edad no es un interponente entre dos pers...