4.capítulo

193 9 1
                                    

Antes de que la Indominus sea presentada al público, Masrani ordena a Claire que contacte con Owen Grady (Chris Pratt) el entrenador de las raptores Blue, Echo, Delta y Charlie para que revise el recinto de la Indominus y confirme que es seguro. Después de una demostración rutinaria de la inteligencia de las raptores y salvar a un joven trabajador novato, Owen se muestra en contra al uso militar que Vic Hoskins (Vincent D'Onofrio), jefe de seguridad de InGen, quiere darle a las velociraptors.

Cuando Claire, con quién Owen tuvo una cita fallida, le pide opinión al respecto de la seguridad del recinto de la Indominus, Owen le advierte que la nueva especie es extremadamente peligrosa porque ha sido criada en cautiverio y no se ha socializado con otros dinosaurios. En ese momento, Claire mira las camaras y ninguna muestra donde esta la Indominus rex, luego Owen descubre marcas de garras en la pared y deducen que la dinosaurio había escalado y escapado del recinto. Mientras Claire corre toda prisa hacia la sala de control, Owen entra al recinto junto a dos trabajadores del parque para intentar descubrir cómo había podido escapar del recinto. Cuando Claire habla con Lowery (Jake Johnson), especialista tecnológico de Jurassic World, para que éste le diga dónde se encuentra la Indominus, descubre que la dinosaurio no se escapó y sigue dentro, escondida. El problema fue que la dinosaurio por su gran inteligencia rasguño la pared engañando a todos haciendoles creer que habia escapado y luego aprovechar el más mínimo descuido y poder escapar del recinto en el que se encontraba.continuará...

Jurassic worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora