5.capitulo

118 5 0
                                    

Cuando Owen y otros dos trabajadores se dan cuenta de la trampa colocada por laIndominus rex la cual se encontraba aún en el recinto Owen y los trabajadores intentan escapar corriendo a la salida pero uno de ellos es devorado por la Indominus mientras el guardia de seguridad que estaba con Owen accidentalmente abre la gigantesca puerta del recinto en un intento desesperado por escapar pero cuando Owen logra salir laIndominus se atasca entre las gigantescas puertas. Owen se mete debajo de un vehículo, pero la Indominus logra salir, el guardia de seguridad que había salido del recinto junto con Owen se esconde al frente de un auto pero es devorado por la Indominus y Owen estando anuente de que la visión de ella no se basa en el movimiento como el T. rex se cubre con gasolina para que no pueda olfatearlo y se mantiene inmóvil hasta que laIndominus se retire. Por desgracia la dinosaurio logra escapar de su recinto y ahora está suelta en el parque fuera de control. Masrani envía un equipo de seguridad armado para recapturar a toda costa a laIndominus, sin embargo cuando en equipo armado inicia la busqueda descubren que la dinosaurio se habia arrancado el rastreador implantado; pues fue capaz de recordar donde se lo habían colocado. La Indominusteniendo la habilidad de camuflaje ataca sorpresivamente y mata a todo el equipo armado sin mucho esfuerzo y Owen le dice a Claire que comienzen la evacuación total de la isla. En ese momento recuerda que sus dos sobrinos están en el parque sin embargo al contactar a su asistente ésta le dice que se separaron de ella y están solos en alguna parte de las atraciones del parque. Por ello, Claire decide pedirle ayuda de Owen para buscar a sus sobrinos antes que la Indominus rex los encuentre primero.

Jurassic worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora