7.capitulo

87 3 0
                                    

La Indominus continúa atacando y matando todo lo que se le cruce en su camino (según Owen mata por deporte o simplemente por placer), entre sus muertes están 6Apatosaurus y luego se mete en el aviario del parque, el cual alberga dos especies de pterosaurios: Pteranodon y Dimorphodon. Masrani y los dos soldados le disparan a laIndominus desde un helicóptero, pero los pterosaurios atacan al helicóptero, haciendo que Masrani pierda el control, entonces el helicóptero se estrella en el Aviario y explota, matando a los tres que estaban a bordo, La explosión ahuyenta a la Indominus rex y al resto de los Pterosaurios los cuales escapan al parque principal. Gray y Zach llegan al parque principal con los pterosaurios detrás de ellos los cuales comienzan a atacar a los visitantes, en medio del cáos Zach y Gray se encuentran con Zara Young pero desafortunadamente un pterosaurio sorpresivamente se lleva Zara la cual posteriormente cae al estanque de laMosasaurus, Zara intenta subir a la superficie pero un pterosaurio la agarra, finalmente la Mosasaurus salta y devora a Zara y al pterosaurio de un solo bocado frente a la aterradora mirada de Zach y Gray. Luego Claire y Owen llegan al lugar del ataque en donde Owen es atacado por un Dimorphodon pero rápidamente Claire le dispara con el rifle de él salvandolo, por esta acción de Claire ambos se besan frente a Zach y Gray, Owen y Claire encuentran a los chicos, mientras las tropas armadas intentan derribar a todos los pterosaurios que pueden para tratar de alejarlos de la gente.

Jurassic worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora