Mientras tanto, Gray y Zach se meten en la zona restringida en la giroesfera, el nuevo vehículo de visita del parque, ignorando la orden de evacuación, cuando ven a unosAnkylosaurus. La Indominus rex llega a la zona ataca a los Ankylosaurus matando a uno de ellos enfrente de los hermanos y posteriormente ataca a Zach y Gray destruyendo la giroesfera en proceso, sin embargo los hermanos se las ingenian para salir de la giroesfera para luego correr hasta una catarata y saltan al agua evadiendo a laIndominus rex temporalmente, mientras tanto Owen y Claire llegan a la zona donde estaban los Apatosaurus los cuales habian sido asesinados por la Indominus quedando solo uno vivo y agonizando por sus heridas, pero poco después muere frente a la mirada de Owen y Claire, minutos después Owen y Claire encuentran los restos de la giroesfera, temiendo Claire que sus sobrinos estén muertos, Owen la tranquiliza argumentando que ellos escaparon del ataque ya que ambos encontraron la huellas de ellos, mientras tanto Zach y Gray llegan a encontrar las ruinas del antiguo "Centro de Visitantes" (el antiguo y fracasado Jurassic Park de John Hammond de 1993). Después de ver el lugar encuentran y reparan un viejo Jeep con la batería del otro vehículo atacado por la Indominusanteriormente (el mismo que conducieron los protagonistas de la primera película) y luego ambos hermanos conducen al parque principal, mientras tanto Owen y Claire escucharon el Jeep por lo que siguen el ruido hasta su origen y también encuentran las instalaciones, pero en ese momento laIndominus aparece atacandolos pero ambos consiguen escapar por poco de ella.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic world
FantasyEl nuevo parque jurassico a tus ojos. pero por un problema... ya no sera como antes. una nueva especie ataca de nuevo.