Mientras Claire y sus sobrinos están en un camión del parque, aparece uno de los soldados sobrevivientes que intenta desesperadamente subir al camión, pero es asesinado por Blue una de las raptores quien llega sorpresivamente. Momentos después, las raptores Eco y Delta, persiguen al camión donde se encuentran Claire y sus sobrinos pero logran librarse de las raptores, en ese instante se reencuentran con Owen y se dirigen al parque para la evacuación donde encuentran a Hoskins en el laboratorio y éste revela sus planes para crear más dinosaurios híbridos genéticamente modificados como armas de guerra. En ese momento, la raptor Delta aparece en el laboratorio y Hoskins intenta calmarla, pero la raptor lo muerde el brazo y lo mata (ya que Blue y las otras raptores no confiaban en él). Pocos segundos después Delta los persigue. Pero Owen, Claire y sus sobrinos logran escapar al exterior dejando a Delta distraída por el holograma de un Dilophosaurus, pero una vez afuera se encuentran con las raptores Blue Y Echo, y el holograma solo distrajo a Delta por unos instantes, quien a los pocos segundos aparece en escena. Las tres raptores los acorralan dispuestas a matarlos, pero Owen intenta de nuevo restablecer su vínculo con ellas (como lo intentó con Charlie) y lo consigue antes de la llegada de la Indominusquien ordena a las raptores asesinarlos. Pero Blue siendo la Beta demuestra su lealtad a Owen y termina revelándose contra laIndominus rex, quien ataca inmediatamente a Blue golpeandola con una de sus garras, Blue se desploma tras el duro golpe al parecer muerta. Pero Echo Y Delta siguen leales a Owen e inmediatamente atacan a laIndominus, mientras Owen y el resto aprovechan para escapar. La Indominusasesina a las dos raptores Delta y Echo, una con sus mandíbulas y la otra la lanza contra la estufa de un restaurante quemándose instantáneamente, para posteriormente atacar a Zach, Gray, Claire y Owen, en medio de la persecución Gray le comenta una idea a su tía: que necesitan a otro dinosaurio capaz de luchar contra la Indominus al mismo nivel. Claire se comunica con Lowery y le pide que abra la compuerta de la Tyrannosaurus rex, liberándola de su recinto para luego guiarla hasta la Indominus rex con una bengala. La T. rex se enfrenta a la Indominus rex en un feroz combate. Combate en la cual ambas se vieron igualadas, pero es la Indominus quien termina dominando el combate derribando a la T. rex, y cuando la Indominus se prepara para darle el golpe final y acabarla, la última raptor, "Blue" (quien resultó haber sobrevivido a la arremetida inicial de la Indominus) aparece sorpresivamente al rescate y ataca a la Indominus. La T. rex se levanta y aprovecha la oportunidad para contraatacar inmediatamente a la Indominus, y junto a la raptor logran empujarla hasta el borde del lago artificial donde reside la Mosasaurus, cuando la Indominus rex se levanta preparada para contraatacar, sorpresivamente laMosasaurus salta destruyendo la cerca eléctrica y termina abalanzándose sobre laIndominus rex mordiéndola en el cuello salvando en el último segundo a la T. rex y a la raptor Blue, la Indominus rex intenta oponer resistencia, pero sus esfuerzos terminan siendo inútiles contra ella y finalmente laMosasaurus la arrastra hasta a las profundidades del lago y matarla. La T. rexdespués del combate intercambia miradas con la raptor y después se retira del lugar (en referencia que esta en deuda con Blue). Owen y Blue comparten una última mirada y la raptor también se retira del área, retirándose por su cuenta. Lowery apaga los sistemas y cierra las instalaciones del parque.
Al día siguiente, los sobrevivientes son evacuados hacia Costa Rica. Zach y Gray se reúnen con sus padres, mientras que Owen y Claire deciden permanecer juntos. En la Isla Nublar, la Tyrannosaurus rex casi malherida examina el parque destruido nuevamente desde el helipuerto y ruge, reafirmando su dominio sobre la isla. Al fondo de la escena se ven unos pterosaurios que sobrevivieron volando entre los edificios del parque.
FIIIN
ESTÁS LEYENDO
Jurassic world
FantasyEl nuevo parque jurassico a tus ojos. pero por un problema... ya no sera como antes. una nueva especie ataca de nuevo.