Cap. 9 Tranquilo...

234 29 17
                                    

Piko.
Ha ha ha... Osea... ¡¿Qué?! ¡Ese pendejo va a ver! ¡Nadie se mete con mi chiqui! ¡Lo voy a hacer escupir una disculpa aunque sea lo último que haga...! Y no me refiero a mi, ¡Me refiero a él!

Piko: Disculpa, linda, me tengo que ir.

IA: M-me llamo IA.

Piko: Lo sé, pero deberías llamarte Linda *Sonríe y se va* (Romantic mode: on 7u7)

IA: *Se sonroja*

Rinto.

Nopenopenopenopenope... ¡NO! No me quiero disculpar, pero la situación lo requiere. Len no me habla y tarde que temprano se va a enterar Piko... Eso sería un problema para mí, de por sí ya me mata con solo su mirada, no quiero ni saber qué hará en las malas. Luego vi que Piko se metió a la zona de los cuartos de las chicas, imagino que irá a su cuarto... JAJAJAJAJAJAJAJAJA El solo pensarlo me da risa xD.

Unos cinco minutos después lo vi salir de la zona con un bate de béisbol profesional (De los de madera que pegan duro D:) y parece que buscaba a alguien porque comenzó a mirar a todos lados. Su vista llegó a mí y pude ver una sonrisa... La sonrisa más psicopata que he visto en mi vida DD: (Ya ni la de Jeff the killer). Comenzó a caminar a mí y yo retrocedí con pasos lentos, pero luego... ¡Oh SHIT! ¡Comenzó a correr! ¡Mierda, mierda, mierda! También comencé a correr lo más rápido que pude.

Piko: ¡Ven acá, MARICÓN!

Rinto: ¡No! ¡Atrás, mierda con patas!

Piko: ¡PUES ÉSTA MIERDA CON PATAS RESPETA MÁS A LAS CHICAS QUE TU! ¡Y además.... SOY MUCHO MÁS RÁPIDO! *Sube la velocidad y lo atrapa*

Rinto: ¡Nooo! ¡Déjame ir! ¡Quiero vivir!

Piko: *Encima de él con el bate en la mano* ¡PUES NO LO PARECE ASÍ! ¡¿Nadie te advirtió?!

Rinto: ¿D-de qué? *Asustado*

Piko: No... Molestes... A... Lenka... Kagamine... ¡O te pasa esto! *Golpea su estómago con el bate*

Rinto: ¡Aaag! ¡D-duele!

Rin: Rinto~ He terminad- ¡¿Qué pasa aquí?!

Piko: *Mirada asesina* Nada... Solo es un juego.

Rinto: ¡Ayuda, Rin!

Rin: Si Piko te está golpeando con un bate, pues supongo que hiciste algo, ¿No?

Rinto: No...~

Rin: Rinto...

Piko: Le dijo fea a Lenka.

Rin: Puedes continuar.

Rinto: ¡No! ¡¿Acaso la directora acepta esto?!

Piko: No lo sé ^^ *Lo golpea* Discúlpate.

Rinto: ¡Arg... N-nunca!

Piko: *Lo golpea* Discúlpate

Rinto: ¡Auch! ¡No lo haré!

Piko: *Lo golpea* Discúlpate.

Rinto: ¡Ay....! ¡No!

Piko: *Lo golpea muy fuerte* Dis-cúl-pa-te.

Dudas Sobre Ti (Rinto y Lenka)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora