Cap. 7 Fea

251 30 14
                                    

No hay preguntas pendientes ^^
______________________________

Lenka.

Que alguien me diga que pasa... No voy a pensar en eso ahora, lo único que me interesa ahora es Piko, pobre de él, se desmayó por mi culpa. Cuando se levante va a estar molesto conmigo. Me acerqué a él y todos me seguían mirando, así que decidí quedarme callada. Cuando me alejé más de Len y Rinto me sentí tímida de nuevo, pero no tanto como antes. Me agaché a la altura que estaba Piko. Quería abrazarlo tan fuerte que despierte pero todos me miraban así que me limité a tocar su mejilla.

Lenka: Piko, despierta. Estoy bien.

De nuevo, no tartamudeé pero estaba muy roja al sentir las miradas clavadas en mí mientras le daba caricias a Piko. Me di cuenta de que una chica me miraba con odio y enojo, se veía roja, pero de furia. Por otro lado, Len me miraba con preocupación y Rinto se veía enojado, igual que la chica. Por esas miradas en específicas dejé de hacerle caricias a Piko y lo cargué con delicadeza hasta una silla de playa que estaba cerca.

Pesa muy poco, nunca lo había cargado (mas bien, nunca había cargado a un chico). Y yo seguía roja con las miradas de la gente clavadas como si fueran una daga en mi cerebro, casi podía leer la mente de las personas con la sola mirada que me enviaban. Hice como si no supiera que me seguían viendo y me acerqué a seguir limpiando.

IA y Gumi. (Pueden narrar dos si es que tienen los mismos pensamientos)

¡No es justo! Por culpa de ella, Piko no me hace caso. Es mas, no le hace caso a ninguna chica que no sea ella. Eso que estaba haciendo ella en su mejilla me enfureció (N/A: Las dos se enojaron pero a la que vio Lenka era IA, Gumi estaba en su lugar de limpieza. Perdón si no les gusta ninguna de ellas para Piko pero es que Miki no me gusta para él) y encima después de eso lo cargó. ¡Eso ya fue el colmo! >:( encima que él es su compañero de cuarto. Ya no hay justicia en éste mundo.

Gumi.

No le puedo hacer nada, es prácticamente intocable, si le hago algo a ella, Piko no querrá tener nada que ver conmigo y además Rin-chan se molestaría conmigo. Aunque no le hable, Lenka es como su mejor amiga. Rin-chan no vio ni escuchó nada de lo que pasó, se fue al baño. Menos mal, así me podré poner a maldecir en voz alta.

Gumi: Maldita cabrona. Ay si, ay si, ay si, se hace la sufrida para que Piko le haga caso.

Rin: *Llega de pronto* ¿Qué dijiste?

Gumi: (¡Ay, cabrón! ¡Me asustó!) N-n-nada, Rin-chan ^^"

Rin: ¿Cómo me dijiste?

Gumi: Mierda ^^

Len.

Eso fue muy raro... La forma en la que habló Lenka fue muy extraña para ella ¿Ya se le quitó lo tímida? Naah, poco probable :v Ahora que recuerdo...

Len: Oye, Rinto.

Rinto: *Mirando su mano (con la que le tocó el trasero a Lenka) sonrojado*

Len: ¡Rinto!

Rinto: ¿¡E-Eh!? ¿Q-que quieres?

Len: ¿Ya te "preparaste mentalmente" para decirme que Lenka si es linda? :3

Rinto: (...Se que no me arrepentiré de esto... Es... Es... Por mi orgullo :v no puedo decirle eso...) No, y jamás lo estaré, nunca en la vida escucharás de mi boca esas palabras >:)

Len: Pues muy mal :( creí que habías recapacitado pero supongo que este video tendrá que estar en la página de la escuela mañana >:3

Rinto: ¡N-no! >\\\\< ¿Qué debo de hacer para que no lo hagas?

Len: Decirme que es linda :3

Rinto: ¡Noooo! ¡Cualquier cosa menos eso! Dx

Len: Mira... Si tan fea la crees como para no decirme a mi que es linda, aunque lo digas de mentira... ¡Pues deberías decirle a ella lo fea que es si así te parece!

Rinto: (...No... No me queda de otra... Para no acabar con mi orgullo aquí...) ¡Bien!... Lo haré.

Len: (Shit, no me espero nada bueno... Por lo menos Piko está dormido) Hazlo entonces

Rinto.

Qué bueno que Piko sigue inconsciente... Sinceramente me da miedo su cara de "Aléjate si quieres vivir" que me da cada vez que digo algo de Lenka. Me estoy acercando hacia ella, que sigue limpiando, aunque todavía un poco sonrojada... ¡Pero que cosita mas KAWAII!- ¡NO! ¡N-No debo distraerme de mi objetivo!... Estaba enfrente de ella ya, y admito que estaba nervioso...

Rinto: ¡L-Lenka!

Dije para llamar su atención.

Lenka: ¿Hm? *Voltea y se sonroja un poco más* ¿R-rinto? ¿Q-qué pasa? *Sonrie, aunque un poco tímida*

¿Soy yo o se pone así por mi? ¡Waaaa! ¡Pero qué emoción me ha causado su reacción! ¡Ya deja de decir tonterías! ¡Joder!

Rinto: *Se acerca mas a ella* P-pues quiero decirte que... *voltea hacia atrás buscando a Len con la mirada, y cuando logra verlo, nota que esta sonrojado... Hablando con Rin?*

Joder... Y yo que volteé para recibir apoyo visual para poder decir eso con mas seguridad y resulta que ni siquiera me está viendo.

Lenka: ¿Si?

Rinto: ... Ammm... Que... E-eres... Eres una chica... ¡Que eres fea, carajo!

Me sentí orgulloso de mí mismo. Le probé a Len que no estoy interesado en Lenka... Aunque tal vez si lo estoy... ¡Waaaa! ¡¿Pero que mierdas digo?!

De pronto puedo ver como la sonrisa de su rostro se desvanece y su sonrojo baja un poco. Después bajó su cabeza, al punto de que lo único que veía de su rostro era su boca.

Lenka: ... E-... E-eso... Eso ya lo sabía... Lo sé... Y... Y... Y siempre lo sabré... N-no es necesario que me lo digas... ¿Eso es todo lo que me querías decir? ¿O quieres decir algo más?

Lo último lo dijo con cierto tono de enojo y desprecio hacia mi en su voz. Después alzó su cabeza para que pueda ver un brillo en sus ojos... Pero era un brillo de decepción... <<Soy un idiota>> Era lo único que pensaba. Miré hacia atrás y Len ya no estaba en el lugar de antes, no, mas bien estaba justo atrás de mi, hizo que me asuste, con una cara que podía leer que con facilidad me decía: "¿Ya estás contento?" <<Encerio soy el mas idiota de todos los idiotas... ¿Qué clase de "orgullo" tengo?>>
___________________________

Holu~ ¿Les gustó? ¿O sinceramente preferirían besar el trasero sucio de un perro antes de leer este capítulo de nuevo? Jejeje Si no lo sabían, las preguntas no inferirían en la serie, es como algo aparte, así que pasó... Pero no pasó. "¿Y qué carajo le pasa a esta loca?" Dirán ustedes... Pues... Me pasó algo muy vergonzoso con mi hermano hace poco y estoy más distraída de lo normal. Si el capítulo se les hizo extraño es por eso, y si es todo lo contrario pues... Que bien, porque sinceramente no quiero ponerme extraña en wattpad xD
Oigan, les quiero preguntar algo... A quien prefieren para Piko, ¿A IA o a Gumi? Es todo, o eso creo... ¡Bye!

Dudas Sobre Ti (Rinto y Lenka)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora