17. Juguemos algo

9.2K 487 65
                                    

¡Tengo una cena con mi padre!, y saben que es lo peor, dice que lleve a Justin y no lo haré, además el ni siquiera ha regresado de Canada.

¿Cuanto duras para ir a arreglar unos negocios?, ya han pasado 2 semanas, dirán que estoy paranoica, pero para mi han sido años.

Me he acostumbrado mucho a estar con él, y esto está mal, pero.. no puedo dar marcha atrás.

Estaba en el centro comercial, buscando un vestido para la cena de mi padre, es mañana. Y no había encontrado absolutamente nada.

Eso es un desastre, no quiero parecer una pordiosera delante de mi padre y mucho menos de Christine.

Me di por vencida y regresé a casa, quizás.. um.. Mierda no se.. Quizás encontraría la solución.

Tengo mucha hambre, Dios este momento me podría comer un jabalí, así que ordené sushi.

Me puse a limpiar un poco el departamento, he pasado la mitad del tiempo sola ya que Karen esta de vacaciones con Ryan y Justin.. Pues él no estaba.

Me puse ordenar la sala y terminé desordenando todo para volverlo a  organizar, si, cuando estoy aburrida lo que hago es limpiar, ¿raro no?.

Tocaron mi puerta, ¡por fin!, llegó el sushi.

Abrí la puerta.

-Voy por el dinero- dije sin ni siquiera fijarme en quien estaba en la puerta.

-Creo que no hará falta- dice una voz, espera.. reconozco muy bien esa voz

Me doy la vuelta y me quedo pasmada.

Corro hacía él y lo abrazo fuerte.

-Cuanto te extrañe princesa- dice acariciando mi espalda

-Yo también- dije en un hilo de voz

Dios cuanto lo extrañaba, su perfume, su voz, su tacto, sus labios, sus ojos, todo.

Me separé de el lentamente y me acerqué a sus labios, finalmente los besé.

Dios cuanto extrañaba sus labios encima de los míos. Se habían convertido en mi droga.

El puso el sushi en la sala, ni siquiera me di cuenta donde.

-Joder, Megan, te extrañé demasiado- dice Justin entre besos

-Y tu no tienes idea lo que yo te extrañé

Entre besos fuimos caminando hacía mi habitación.

El me puso delicadamente en la cama.

Quitó lentamente mis zapatos.

Lentamente subió hasta el cierre de mi pantalón y lo quitó despacio por mi piernas.

Comenzó a dejar mojados y deliciosos besos desde la plantilla de mis pies y subiendo lentamente.

Un escalofrío recorrió mi espalda cuando dejó un pequeño beso encima de mis bragas.

Siguió subiendo por mi abdomen en conjunto con mi blusa hasta que la quito completamente.

Me quedé solo en brasier y bragas, eso era injusto.

Intenté levantarme para quitarle algo de ropa a Justin, pero el se alejó y me empujó lentamente.

-Es injusto- chillé

-Juguemos algo..- dice con voz ronca y volviendo a acercarse a mi y dándome un beso rápido en los labios -Vuelvo enseguida, no te muevas- salió de mi habitación.

Me quedé como mismo me dejó, Dios estaba nerviosa, ¿qué iba a hacer?, ¿que íbamos a jugar?.

Finalmente la puerta se abrió y estaba un Justin solo en bóxers, lo que me puso más caliente.

En sus manos tenía un frasco de nutella. Dios esto iba a estar bueno.

Lentamente se acercó a mi y deslizó mis bragas por mis piernas hasta quitármelas.

-Joder estás tan mojada- murmuró con esa voz ronca que tanto me gustaba

Acercó su boca a mi entrepierna y empezó a lamer toda la nutella, Dios esto era la gloria.

Yo gemía a más no poder.

-Ahhh..- grité cuando mordió mi clítoris -Joder- me arqueé sobre la cama

Empezó a morder y chupar mas fuerte.

Lo tomé del pelo pero el deshizo mi agarré.

-No.. Señorita Coleman, sin tocar- dijo seductor

Siguió en su suyo.

Agarré con todas mi fuerzas las sabanas blancas cuando el introdujo dos dedos dentro de mi.

Empezó a moverlos rápidamente.

Quería tocarlo, mierda esto era una tortura.

Un gran gemido salió de mi, estaba a punto de correrme.

Nuevamente empezó a chupar mi clítoris y eso fue lo que falto para que explotara completamente.

-JUSTIN- grité cuando llegué al orgasmo masivo

-Umm.. deliciosa- lamió mi entrepierna, si seguía así me correría otra vez

Mi respiración estaba acelerada e irregular.

Justin tomó más nutella con sus dedos y ahí supe que esto solo comenzaba.

Ágilmente quitó mi brasier con su mano desocupada.

Empezó a esparcir por mi abdomen la nutella que tenía en sus dedos y finalmente llego a mis cenos.

Tomó un poco más de nutella y la puso sobre mi pezones.

Empezó a chupar el camino de nutella de mi abdomen.

Su lengua me hacía estremecer con su tacto.

Cuando llegó a mis cenos, los besó delicadamente para luego tomar mi ceno izquierdo para empezar a chupar la nutella de mi pezon.

Me arqueé nuevamente, esto era el mismísimo cielo.

Cuando ya mi pezon izquierdo estaba completamente erecto, Justin pasó al otro a hacer lo mismo.

Tenía unas ganas tremendas de tocarlo y besarlo, estaba frustrada.

Gemí fuerte cuando Justin mordió mi pezon.

Subió hasta mis labios, pero no los besó lo cual me frustró bastante.

Nos miramos a los ojos y en ellos le suplicaba.

Él besó mi mandíbula para así bajar delicadamente a mi cuello.

-Bien señorita Coleman, suficiente por esta noche- dice y me alivié -Pero, va a tener que acceder a hacer algo, que creo que nunca a hecho- dice y miro sus ojos llenos de lujuria

Se levanta y me muestras unas esposas..

~

BEIBISSSSS, cap hot e.e

The Boss ➸ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora