Hoy fue un día como cualquier otro en la oficina, el señor Bieber no fue, debido a que tenía una reunión en otra de las instalaciones.
Había salido temprano porque hoy es la pequeña fiesta como le decían, entonces hoy nos despachaban un poco más temprano para arreglarnos.
Llegué a casa y me tiré en el sofá estaba exhausta.
Bien iría a la tal fiesta esa y no porque el señor Bieber me lo había pedido.
-Claro que si- dijo mi subconsciente
-Claro que no- respondí
-No te engañes Megan-
-Tu mejor cállate-
Dios estaba hablando sola, ya tengo que ir a un manicomio.
Finalmente fui a mi armario y mierda, no tenía nada que ponerme, tomé los pocos ahorros que tenía y fui a la plaza a ver que encontraba, al menos todavía me sobra mucho tiempo.
Entré como a 5 tiendas y no encontraba ningún vestido que me convenciera y hasta que al fin encontré uno.
Me lo probé y me quedaba muy bien a decir verdad, era negro, con gran escote en la espalda, sin mangas. Vi el precio y no era nada barato, pero tenía que hacer este gasto. No podía ir a esa "Reunión" como una polyosera.
Pagué el vestido y me dirigí a mi departamento.
Cuando llegué ordené sushi, tenía mucha hambre, hoy no tomé la hora del almuerzo porque tenía mucho trabajo.
Cuando ya eran las 7 me fui al baño, me di una ducha con agua caliente para relajarme un poco, luego de 20 minutos salí.
Escuché mi celular sonar, era Melanie.
-¿Hola?-
-¿Megan, oye quieres que vaya por ti para ir a la fiesta?- preguntó
-Claro, si no es molestia- dije
-Claro que no Megan- rió -Bueno, paso por ti a las 8- murmuró
-Esta bien adiós- y colgué
Me puse el vestido, con unos tacones negros con la parte de abajo roja, y un bolso en forma de sobre negro con decoraciones en dorado, unos aretes dorados y algunas pulseras doradas.
Me maquillé, me puse base, polvo, sombra negra, rubor, rímel y pinta labios rojo pasión.
Me hice ondas en las puntas de mi cabello, me puse de mi perfume favorito y listo.
Eran las 7:46 pm, todavía faltaba para que Melanie pasara por mi, así que cogí mi celular y me entré a Twitter para ver que novedad había.
Escuché un claxon sonar y me llegó un mensaje de Melanie de que ya estaba abajo.
Tomé mi bolso y mis llaves y bajé de mi departamento.
-Wow, Megan estas hermosa-
-Muchas gracias, tu estas perfecta-
Ella iba con un vestido azul rey, tacones negros bolso plateado y una trenza de espina.
Y nos fuimos, estábamos todo el camino cantando con las canciones de Maroon 5.
Cuando llegamos Melanie estacionó y entramos al lugar.
Era el Hotel Palaste. Era el hotel más costoso de todo Nueva York. No se podría esperar menos de Bieber's Company.
Pasamos por recepción y nos indicaron en que salón era la actividad, cuando entramos ahí estaban todos los empleados, empresarios, socios y amigos de la compañía.
Estaba lleno de personas con trajes elegantes, y en este fue el momento que le di gracias a Dios por haber comprado este vestido que me hacía parecer menos pordiosera.
Uno de los camareros que pasaban a donde todos lo presentes nos dio una bebida extraña, por el sabor ya te dabas cuenta que era cara.
Melanie dijo que iba buscar algo, en realidad no se bien.
Busqué con la mirada al señor Bieber y no lo encontré hasta que tocan el hombro y me volteo, y para mi sorpresa..
~
Beibis lamento dejarlas con el suspenso hahaha. Las amo!!
Btw; ¡HOY ES SÁBADO! Lmao😂
Leslie❤️
ESTÁS LEYENDO
The Boss ➸ jb
Fanfiction❝No importa lo que pase, siempre serás mía❞ Comienzo: 17/07/15 Termino: - novela original ©ovoswife2015