6. Imaginación

11.8K 571 262
                                    

Oh por Dios, las 7:13 am, ¡Voy tarde!, mierda esto me pasa por estar viendo OITNB hasta tarde.

Me levanté rápidamente de la cama, me metí en el baño, me bañe y cepille mis dientes lo más rápido que pude.

Me vestí con unos pantalones negros que para ser ejecutivos y de tela me quedaban muy apretados, una blusa verde esmeralda, mis tacones negros y mi cartera negra.

Me maquillé y no tuve la necesidad de planchar mi cabello ya que estaba lacio de ayer, así que eso me ahorró muchísimo tiempo.

No me dio tiempo a desayunar nada, salí de mi departamento y cogí un taxi.

Luego de 10 minutos ya estaba en la empresa.

Me dirigí hacía el ascensor no sin antes preparar un café con mucha crema para el señor Bieber.

Rogaba a Dios que no estuviera en la oficina.

Por fin ya había llegado a mi destinado piso.

Entré en la oficina y por mi mala suerte el señor Bieber ya se encontraba allí.

-Buenos días, señorita Coleman- murmuró mirándome

-Bueno días, perdón por llegar tarde, aquí tiene su café- le entregué el café nerviosa

-Gracias- dijo tomando un trago

-¿Ya esta mi oficina?- pregunté

-Si, ya esta lista, vamos- dijo parándose de la silla de su escritorio

Salimos de su oficina y entramos en la puerta de al lado.

-Aquí esta su oficina- dijo poniéndose detrás de mi

La observé bien, era grande, color gris con decoraciones en blanco y algunos cuadros de famosos empresarios antiguos.

Tenía un gran escritorio que estaba adornado con una lámpara blanca.

Todo era muy ejecutivo y simple.

-¿Le gusta?- preguntó el señor Bieber

-Si- contesté y el sonrió

-Bien, esta puerta- me señaló la dicha puerta -Pasa a mi oficina, sin tener que salir de esta- dijo abriendo la puerta

Y es cierto, la puerta daba a su oficina.

-Wow- murmuré

-Bien, si necesita algo, solo me llama- me guiñó un ojo, para luego dirigirse a su oficina

Me quedé allí parada como una idiota.

Luego de algunos minutos puse todas mis cosas en el escritorio y comencé a trabajar.

Tenía que llenar unos formularios de algunas de las empresas para que el señor Bieber revisara si son aceptadas o no.

En total eran 36 empresas que pedían prestamos a Bieber's Company, para restablecer su economía y crecer como empresa.

Pero no todas eran aceptadas, eso dependía de su perfil y de cuanto pedían.

Ya llevaba casi la mitad cuando suena el teléfono.

-Oficina del señor Bieber- dije

-Con Justin- dijo una mujer en el otro lado de la linea

-¿De parte?- pregunté

-De Sarah Miller- dijo chillona

-Espere un momento- rodé los ojos

Marqué el número 1, para transferirme con el señor Bieber.

-¿Hola?-

-Señor Bieber, lo llama la señorita Sarah Miller- murmuré

-Oh, pásame la llamada-

Presioné el 3 para pasarle la llamada de la mujer con el señor Bieber.

La curiosidad me comía por dentro, ¿Quién era esa mujer?, ¿Será su novia?, ¿De que estarán hablando?.

Miles de preguntas pasaban por mi cabeza. Pero tenía que parar, era mi jefe, eso no me incumbía.

Seguí con mi trabajo intentando sacar todas esas dudas de mi cabeza.

Por fin ya era la hora del almuerzo, fui a la cafetería.

Compré lasaña con una coca cola, compré eso porque no me había dado tiempo a desayunar esta mañana y tenía mucha hambre.

Me senté con Melanie y charlamos la hora entera.

Ya era tiempo de volver a trabajar.

Me di cuenta que cuando fui a almorzar el señor Bieber estaba en su oficina y ahora que vengo también esta, ¿Será que no almorzó?.

Ya había terminado de llenar todos los formularios así que debía llevárselos al señor Bieber.

Me paré de silla y fui a su oficina con las carpetas las las manos.

-Oh déjeme ayudarla- dijo el señor Bieber tomando todas las carpetas

-No hacía falta- reí

El sonrió.

-¿Ya haz terminado?- preguntó refiriéndose al trabajo

-Oh, si, ya están todos llenos- moví mis manos nerviosa

-Muy bien- murmuró -Mañana es la pequeña fiesta, de aniversario de la empresa a las 8- dijo 

-Oh, quizás no vaya, tengo que terminar un trabajo de la universidad- me excusé

-Por favor, vaya, sería de gran agrado que asistiera- dijo casi en ¿Suplica?

¿El quería que fuera?, quizás querría verme allí y pues no se, ¿O será imaginación mía?, si, es mi imaginación.

-Veré si puedo- dudé

-Haga todo lo posible- sonrío

-Bien, nos vemos- dije y me dirigí a la puerta

-Adiós- dijo y volvió a su escritorio

Me senté feliz pero a la vez triste por que no sucedió lo que paso ayer. Estaba triste porque quería sentir su tacto en mi mejilla y esta feliz porque el es mi jefe y eso estaba mal.

~

Beibis, tengo hambreee y sueño : (

Q&A

¿De dónde eres?
República Dominicana

¿Cuantos años tienes?
14

¿Desde cuándo eres belieber?
Hace un año!

¿A qué otros fandoms perteneces?
También soy Selenator desde el 2008.

/Ahora respondan ustedes\

Pd: OITNB es Orange Is The New Black

Leslie❤️

The Boss ➸ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora