LA DECISIÓN

10.8K 765 19
                                    

Eran como las 2:36 am, yo estaba recostado en mi cama intentando conciliar el sueño pero había algo que me lo impedía, no se que era, pero era algo malo, muy malo así que decidí salir a tomar aire, y fue a ese lugar donde Sakura se me declaró por primera vez, donde logro detenerme para no dejar la aldea, donde habíamos podido estar solo ella y yo, aún me pregunto, por que no le dije mis sentimientos, por que no le dije lo que sentía por ella, por que solo no se lo dije... Recuerdos de ella y su sonrisa invadieron mis pensamientos, estaba decidido, mañana en la mañana le diré a Sakura lo que siento por ella, la idea de saber que podíamos estar juntos me invadía de felicidad, pero... Entonces la vi... Ahí iba ella, caminando, yo imagine que tampoco podía dormir, Pero mientras más se acercaba, lo note, llevaba una mochila de viaje, parecía que iba a irse...

------------------------------------------------------------------------------------------------

El día había llegado, el plazo que Orochimaru me había dado, había terminado, era el día de irme, de dejar la aldea, y por supuesto, antes de darme la hora para vernos, fue a confirmar que yo había cumplido mi parte del trato, y claro que lo había cumplido, había dedicado 4 años para hacerme fuerte así que el trato fue sellado, yo me iría con Orochimaru, yo abandonaría a mi Familia, abandonaría mi vida, abandonaria la aldea, para convertirme en...

Una traidora de Konoha...

SASUSAKU SI SE CAMBIARAN LOS PAPELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora