¿REGRESO?

5.1K 383 15
                                    

*Explosión*

Corríamos hasta llegar a nuestro límite, ¿Que demonios había pasado con Sai?, yo corría y corría con Sasuke, pero para ser mas realistas, Sasuke estaba mucho mas preocupado que yo.

En el camino se encontraron a un chico de tes blanca y cabellos negros que miraba hacia una entrada recién hecha con la explosión, era increíble el estado en el que estaba Sai, estaba inmóvil por la impresión que le causo aquella chica. Naruto, alterado por la situación, jalo a Sai de los bordes del cuello de la camisa.

-¡Que carajo hiciste Sai!.

Cuando menos lo esperaban, Sasuke echo a correr hacia la salida que estaba frente a ellos. Corría y corría, hasta que llego, cuando escuchó aquella voz...

-Sasuke...

El pelinegro volteando aun si poder creerlo, apenas y pudo sacar una palabra de la boca.

-Sa...kura.

Naruto, soltando a Sai, también corrió hacia donde Sasuke estaba.

*Volteando* -Sakura-chan.

-Naruto.

Naruto, obviamente plasmado por la impresión no podía hacer nada, no podía ni siquiera hacer el mas mínimo movimiento. De la nada, la peligrosa bajo de donde estaba y se acerco a Naruto, agarrándolo con los brazos por el cuello y poniéndose detrás de el con un kunai en la mano recargado sobre el cuello de Naruto, un mínimo movimiento y Naruto moriría, la reacción de Sasuke solo fue alejarse, por instinto claro esta.

-La última vez que te vi Naruto te dije que mantuvieras a Sasuke lejos de mi, te advertí que de no ser por eso te mataría.

-Es sorprendente como a cambiado todo Sakura, hace unos años eras la indefensa del equipo y ahora eres la que podría matarnos a todos en este momento.

-Hmp, por lo que puedo ver es que no tardaron en encontrar mi reemplazo.- Señalo a Sai que ya había llegado.

-No fue nada fácil, Sai llegó 3 años después de que tu te fuiste, tres años después de que yo regresara.-

-¿Asi que dejaste a Sasuke solo?, que maravilla de amigo eres Naruto, por eso jamas podrás volverte Hokage, no puedes hacer que tus amigos se queden y tampoco puedes quedarte a apoyar a otro integrante de tu equipo, eres basura naruto.- Una vez dicho lo último Sakura aventó a Naruto ya que Sasuke la ataco por detrás.

-Sakura va a ser la última vez que te pida esto, regresa a la aldea, por favor, te lo imploro.

¡Hola chicos!, ¡Regreso de vacaciones!, lo siento, si se que estuvo mal, pero adelante un poco mis vacaciones y las termine después de que terminaron xD lo siento mi culpa pero perdón ya se que soy una mala persona ja pero aqui esta la continuación CX lo amo con todo mi hart XD
Les quiero pedir un favor enooooooorme, tengo una serie en youtube y me gustaría que pudieran verla, la primera parte de la serie se llama Crónicas de un Recuerdo, aclaro es Sasusaku, esta ya esta terminada, sin embargo quise darle continuación y le di una segunda parte, La decisión, espero y sea de su agrado, no saben lo agradecida que estare con ustedes, pueden buscar en el canal de Sakuraporsasuke1, ahí encontrarán todos los capítulos, ahora si, adiós CX

SASUSAKU SI SE CAMBIARAN LOS PAPELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora