HOLA SASUKE

4.4K 359 35
                                    

Cuando estaba en la entrada de la villa, muchas personas estaban ahí, recibiendome como si fuera una persona súper importante, al final de todas esas personas Estaba Tsunade, corrí a abrazarla y darle las gracias por dejarme volver, ella solo sonrió y unas pocas lágrimas brotaron de sus ojos.

-Bienvenida Sakura, estas de vuelta En tu casa.-Dijo Lady Tsunade.

-Gracias por dejarme volver.

Una bola de personas llego corriendo hacia mi, cuando pude reconocerlos a todos me moría de la emoción, eran Ino, Shikamaru, Neji, Ten ten, Lee, todos mis compañeros de generación, pero vaya que han crecido. Todos ellos me llenaron de abrazos y saludos, al final un chico de tes blanca y cabellos negros se acercó a mi y me dijo.
-Así que tu debes ser Sakura-chan, mi nombre es Sai, Naruto y Sasuke hablaban mucho de ti.-

-Si, yo soy Sakura, mucho gusto Sai.- Ino se acercó a mi y lloro.

-¡Maldita sea Sakura!, porque te fuiste, ¿sabes cuanto me preocupaste?, no solo a mi, sino que también a Sasuke-kun y a Naruto.-

-Ya estoy de vuelta Ino cerda.-

Después de un rato me despedí de todos y les di las gracias, me extraño mucho no ver a Kakashi sensei, ya lo veré mañana.

-Hola Sakura.- dijo un hombre mientras Salia de los arbustos. -¿Cuanto tiempo sin vernos?, ¿un año?, niñita tonta.

-¡Oh Deidara, basta, deja de alborotar mi peinado!, y deja de decirme niñita, sabes que me molesta.-

-Ya ven aquí mi pequeña Sakura.-

Corrí hacia Deidara y lo abrace, no tiene ni idea de cuanto lo extrañaba.

-¿Que es lo que haces aquí?, alguien podría descubrirte y arrestarte.

-Me entere de que habías regresado aquí y vine inmediatamente.-

-¡Sakura!, que estas haciendo con este payaso.

-Oh, el pequeño Uchiha esta aquí.

-Suelta a Sakura ahora mismo.

-y si no quiero ¿que?.

-Juro que te asesino Deidara.

-¿Acaso estas celoso Sasuke?.

-Oh chicos basta, Deidara nos vemos luego ¿de acuerdo?, Sasuke ven conmingo.

Deidara se fue y yo lleve a Sasuke lejos de ese lugar.

-¡Que demonios hacías con ese tipo Sakura!.

-Eso a ti que te importa Sasuke.

-¡Pues me importa mucho, no quiero volver a verte con el!.

Después de decir eso Sasuke se fue furioso y me dejo ahí sola, vaya que la caballerosidad cada vez es menos.

SASUSAKU SI SE CAMBIARAN LOS PAPELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora