CAPITULO ALTERNATIVO: PRIMER ENCUENTRO

4.5K 240 89
                                    

ADVERTENCIA: Lemon lemon limón 😂 (lees bajo tu responsabilidad, tal vez no quedo muy bien, pero es mi primera vez que escribo algo como esto XD)
-¡Sasuke-kun!.- dije mientras me abrochaba la camisa y quitaba a Deidara de encima. -¿Como entraste aquí?.

-Vi la puerta abierta y creí que estaba pasando algo malo, pero como veo todo esta perfecto aquí ¿no?.- dijo mirando a Deidara

-Asi es querido Sasuke, todo esta muy bien aquí, no debiste haberte molestado.

-Si, ya me doy cuenta, ahora con su permiso yo me voy.

Sasuke salió de la habitación con la esperanza de que Sakura lo detuviera pero cuando se dio cuenta de que eso no iba a pasar, cerro el apartamento y comenzó a caminar, con lágrimas en los ojos y un corazón roto.

-Bien, Sakura entiendo que ahora quieras estar sola.- dijo Deidara mientras caminaba a la salida.

-¡Detente!.- dijo Sakura tomándolo del brazo.-Yo no quiero que te vayas, Deidara...
Creo que... Creo que ya no quiero a Sasuke.-

Sakura brinco de la emoción cuando por accidente tropezó y cayó encima de Deidara, le planto un beso y comenzaron a retomar En donde lo dejaron antes de que Sasuke los interrumpiera.

-Deidara yo...-

-Shhh, te haré pasar la mejor noche, lo prometo.-

Deidara comenzó a besar a Sakura, tomo el cierre de su camisa lo bajo y la quito, hizo lo mismo con su falda, le quito la ropa hasta quedar en lencería.

-Deidara yo... Yo nunca he estado con alguien, es la primera vez que dejo que alguien me vea y la verdad es que me da un poco de nervios.-

-Tu solo dejate llevar, yo me encargo de lo demás.- dijo Deidara al oído de Sakura.

Deidara comenzó a desabrochar el sostén de Sakura dejando libres sus pechos, acarició suavemente uno de ellos haciendo a Sakura sonrojarse de a poco. Empezó a besarle desde el cuello hasta un pecho de Sakura plantando un leve beso, regreso a su cuello y ambas manos ya estaban en las orillas de las bragas de Sakura, poco a poco Deidara bajo las bragas dejándolos en el suelo, cargo a Sakura y la postro en la cama, Deidara empezó a dejar un camino de besos empezando en su cuello, bajo hacia sus pechos, beso uno de sus senos dándole un leve mordisco haciendo que Sakura gimiera, mientras su boca se ocupaba de su seno una de sus manos bajo hasta la feminidad de Sakura, empezó a frotar levemente su clítoris haciendo los movimientos de La cadera de Sakura cada vez mas rápidos, mientras la mano libre de Deidara se ocupaba de desabrochar sus pantalones y bajándolos dejándolos en el suelo, terminando eso se quito su bóxer dejando a plena vista su gran erección, al ver ese gran tamaño Sakura sintió un poco de miedo.-Prometo que esto no te dolerá.- terminando De decir esto Deidara, en un pestañear de ojos la penetro.-¡Ah!.- salio un gran gemido de dolor y satisfacción de la boca de Sakura, los movimientos de Deidara comenzaron a ser mas rápidos mientras la habitación se llenaba de gemidos, Sakura no podía hacer nada mas que gemir con locura hasta que se le acabara la voz...

SASUSAKU SI SE CAMBIARAN LOS PAPELESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora