Cap13

22 4 1
                                    

~Pensamiento de Alejandro~
Mis piernas tiemblan,casi llego a la casa de Ashley,no se que diablos quiera,pero tengo nervios,hace mucho tiempo que no la veo.

Cuando llego a su casa,toco el timbre y se escuchan pasos,mi corazón late cada vez más,cuando por fin abren la puerte ahi esta ella,sigue igual de bonita,¿que fue lo que paso? Tan felices que eramos,porque tenias que cagarla Ashley.

Me abraza y de pronto siento sus labios con los mios,no se que pasa,pero yo sigo el beso,cuando nos separamos mi mente queda en shock,¿que diablos he hecho? No puede ser,yo amo a Sayra,no pude haber hecho esto.

-Yo se que aun me amas,ese beso ha comprobado mis teorias.
Dijo Ashley
-Ashley,fue un impulso,yo tengo novia,y la amo,eres tu quien me beso,yo no.
-Porfavor,pasa,quiero hablar contigo.

Pase al interior de su casa al parecer estaba sola,me ofrecio asiento yo accedi,y me sente.
Ella agarro mis manos,y con un nudo en la garganta dijo
-Alejandro,perdoname,hize mal pero quiero arreglar las cosas,nunca te he dejado de amar,se que fui sangrona y no te merezco,solo dame una oportunidad,no te vas a arrepentir.
-Ashley,es demasiado tarde,tengo novia,y es lo que tu nunca fuiste,no la dejare,al menos por ti no.
-Luego te daras cuenta de que ella no te ama como yo,tu y yo teniamos 4 años de novios,con ella llevas solo 4 meses,yo te amo,por favor,perdoname.
-Pero yo no dañaria a Sayra.
-Pues que no se entere.
-Estas loca,no,y eso es todo adios.
Me trato de levantar,y luego ella se sube arriba de mi regazo,comienza a besarme y acaricia mi cabello,yo tengo las manos apoyadas en el sofa,despues ella las toma,y las pone en su espalda,soy debil,nunca la he olvidado,continuamos ese beso,yo bajo mis manos hasta su cadera y nos recostamos en el sillon,ella trata de quitarme el pantalon,fue entonces que reaccione,y me quite y rapidamente sin decir nada,las lagrimas caen de mi rostro,estoy arrepentido por hacer esto,Sayra no merece esto,se lo tengo que decir,pero si le digo la perdere,no quiero hacer eso,que diablos pasa dentro de mi,estoy confuso,¿que diablos he hecho?
Llego a mi casa,entro a mi recamara,y me di cuenta de que mi celular lo deje en la casa de Ashley.
-Mierda,ojala que Sayra no me llame,no puedo regresar a esa casa,al menos por ahora.
Me recuesto,y pienso que hacer,pero estoy en blanco,he cometido un error,de esos que duelen.

Sola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora