Cap17

27 5 0
                                    

~Pensamiento de Alejandro~
Seguimos esperando respuestas de Sayra,al parecer paso la noche estable es algo que me parece un poco bueno.
Se acerca una enfermera vaya por fin.

-Familiares de la srita.Sayra
Me levanto,ya que sus padres habian hido a la cafeteria por algo de comer.

-Si¿que pasa?
-La Srita.Sayra esta estable,solo que aun no ha podido despertar, pero ya pueden pasar a verla,primero sus padres.
-Muchas gracias señorita.
-La srita.Sayra esta en la habitacion 45 en el piso 3,Terapia Intensiva.
-De nuevo,muchas gracias.

La enfermera se va,y a los pocos minutos llegan los Señores,les informo sobre lo que dijo la enfermera,y se van,yo seguire en el hospital,hasta verla,no importa que no haya comido,y no haya dormido en 2 dias.

Despues de que los padres pasaran,yo pase,Sayra seguia inconsiente,y eso para mi era muy doloroso.

~Pensamiento de Sayra~
Acabo de escuchar a mis padres,por que diablos aun no despierto,quiero decirles que los quiero,a pesar del daño que provocaban en mi,no se si voy a morir o no,pero quiero estar viva,aun me quedan cosas por hacer.
Abrieron la puerta,¿quien es?

-Chiquita bonita,te extraño mucho,ya despierta princesa,te nececito,perdoname por todo lo que he hecho,no me dejes porfavor,te amo,aun quedan cosas por hacer.

Oh dios,Alejandro,no quiero saber nada de ti,lo que hiciste no tiene perdon,por lo menos ahorita no,quiero llorar,pero no puedo,siento mi mano humeda,esta tocando las lagrimas de Alejandro,su cara,oh dios,sus labios,como te extraño,porque no puedo abrir los ojos,quiero acariciarlo,pero tambien quisiera decirle algunas cuantas cosas,de pronto siento unos labios en mi frente,me ha besado,habia extrañado esos besos en la frente.
Se quedo por un buen tiempo,tomando mi mano,y paso la noche conmigo,cuando desperte ya no estaba,y eso para mi era deprimente,al dia siguiente tuve un chequeo medico,pero aun no podia despertar.

~Pensamiento de Alejandro~
He regresado a casa,solo para asearme,mi madre seguia dormida,y aun no la queria despertar,entre a mi cuarto y rapido me duche y aun eran las 9 asi que dormi un rato.

Cuando desperte eran las 9:30,baje,y mi mamá hacia de desayunar y les servia a mis pequeños hermanos,me despedi de ella con un tierno beso en la frente y sali para el hospital.

~Pensamiento de Sayra~
Sigo sin poder despertar ni mover un solo dedo,estoy desesperada,abrieron la puerta esa voz la reconozco,¿que hace aqui?! ....

Sola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora