Escribia los apuntes que el profesor puso en la pizarra,mientras que sentia que Jair me miraba fijamente,cuando voltie para regresarle la mirada,el solo me dedico una sonrisa,yo se la devolvi,y asi se la paso toda la clase,cuando por fin termino la clase,sali del aula por aire fresco,estaba en un segundo piso,un grupo de chicos se me acerco,yo ignore el acercamiento,cuando un chico de ojos verdes,me tomo del brazo,y yo lo mire fijamente.
-¿Quien eres?-pregunte-
El se hecho a reir junto a los demas chicos.
-Somos tus idiotas,no sabiamos en que hospital estabas asi que no pudimos visitarte,nos da gusto verte de nuevo,estas preciosa,¿verdad chicos?
Los chicos asistieron.
Me saludaron de beso en el mejilla,y yo no tenia idea de quieran estos chicos.
-Chicos,tuve un accidente mediante el cual yo tuve perdida de memoria temporal.
Los chicos se quedaron boquiabiertas y pusieron ojos como platos,mientras que Jair salia del salón,tambien tuvo la misma expresión
-¿que has dicho?!-Pregunto-
-No recuerdo exactamente de ustedes,de ti Jair,vi unas fotos,más no recuerdo bien de ti..
-Lo lamentamos Sayra-Uno de los chicos hablo-
Fue entonces que se presentaron.
-Yo soy Angel-El chico de los ojos verdes-
-Yo Rick.
-Yo Axel.
-Yo Felix.
Los chicos son realmente guapos,pero no reconozco sus rostros.
-Genial chicos y ¿porque mis "idiotas"? Marcando comillas con mis dedos.
-Wow tontita,no te acuerdas de verdad,bueno,todo comenzo cuando entramos a la escuela,estabas sola en el instituto,asi que nosotros fuimos contigo para que no estuvieras sola,al principio eras bien amargada,luego te deciamos babosadas y desde entonces comenzaste a llamarnos asi.-Dijo Félix-
Me solte una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Sola.
Teen Fiction¿Cuantas veces has llorado hasta quedarte dormida? ¿Cuantas veces te has sentido sola? ¿Cuantas veces has sentido ese dolor inmenso en tu pecho? Creo que la mayoria de la gente no se imagina la persona que se esconde detras de esa sonrisa tan tierna...