Cap14

27 5 0
                                    

Son las 11 de la noche y no he recibido ningún texto,ninguna llamada de alejando,¿que habrá pasado? me preocupa,he intentado marcar pero lo tiene apagado.

Al día siguiente,me levanto,me he arreglado para el,no entiendo que pasa en mi,yo no era así,no importaba como me veía,sabia que soy fea,pero hay algo en Alejandro que hace nacer esa Sayra Femenina que llevo dentro,estoy muy contenta por verlo,pero hay algo en mi que me dice que esta mal,desayuno,y salgo para la casa de Alejandro,voy caminando a paso lento,de pronto veo una chica de bonita apariencia muy delgada por cierto,con bonitas facciones y demás, que sale de la casa de Alejandro,¿Que habrá pasado?,justo cuando iba a tocar la puerta recibo una llamada es de el,no contesto,y toco la puerta es el,es tan guapo,a veces pregunto ¿Que hace un chico tan guapo como el con alguien como yo? ¿Porque me eligió a mi,hay miles de chavas,un poco mas normales y lindas?Lo abrazo y lo beso,lo siento raro por la forma en que me besa,siento su labios con menos fuerza,y no siento bonito cuando me besa,¿Que esta pasando?


-Hola mi amor.

-Hola Bonita.

-¿Porque no habías contestado mis llamadas? estaba preocupada.

-Perdón deje el teléfono con una prima

-¿La que se acaba de ir?

-¿La viste?-Sorprendido-

-Si

-Bueno si era ella.

-Genial

-Pasa

Pasamos a su casa,estaba solo,y la verdad con solo verlo así,no se tenia algo en la cara que no me podía negar,algo como si estuviera ocultando algo,me sentí mal,así que decidí no estar mucho tiempo en esa casa

-¿Quieres algo de tomar?

-No gracias,solo quería saber si estabas bien.

-Aprovecho que estas aquí para ver películas,anda quédate.

-Esta muy bien.

Nos miramos bien y al mismo instante hablamos

-Yo Preparo las palomitas.

-Yo elijo la peli.

Le di un tierno beso en la nariz,el subió,y yo me metí a la cocina,había dos paquetes de palomitas,yo se las regale para momentos así,tome uno lo prepare,y lo puse en un tazón.

Cuando iba subiendo las escaleras para llegar a la recamara de Alejandro,escuche que hablaba por teléfono,así que me detuve a escuchar.



Sola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora