Cap28

17 3 0
                                    

-Hola Sayra,perdon si quieres me voy-dijo en un tono triste-
-Si,vete,me hace daño-llore-
El se quiso acercar a abrazar pero salio,y azoto la puerta.
Cubri mi rostro con mis manos,y en eso Aitana llego.
-¿Pero que paso?-Dijo acercandose-
Me levante y sali corriendo hacia mi habitación me encerre y cai en un profundo sueño.
(...)
Cuando desperte con el mismo dolor de cabeza,eran las 6:00pm dormi demasiado,me levante y me di una mirada al espejo,traia aun el uniforme y los ojos hinchados de tanto dormir y llorar,baje a disculparme con Aitana,pero no estaba,asi que me recalente lo que preparo,me siento muy mal,hizo comida para mi pero no comi con ella.
Me servi,y comenze a comer,estaba hambrienta,cuando ella llego,estaba seria,encerio que la cague.
-Aitana,lo siento-lo dije en un tono demasiado triste-
-Sayra,lo siento,no sabia que verlo te hacia mal-me respondio de la misma manera-
-Perdón por tratarte asi-Baje la cabeza-
Me tomo la barbilla y me levanto.
-Jamás hagas eso,eres una gran persona,todo bien si?-me sonrio-
Me levante y la abracé.
-Gracias aitana-le di un beso en la mejilla-
-Gracias a ti.
(...)
El resto de la semana fue muy aburrido,todo va mejor,jack no se ha vuelto a aparecer,es raro,porque solo recuerdo su tración.
Es se noche,y me puse la pijama y me lave los dientes,me quede dormida.
(...)
De pronto despierto!
Ya recuerdo todo!
Ahora recuerdo los dias en el hospital todo!
Desperte y me bañe rapido,me lave los dientes,deje a Aitana durmiendo luego le marco,me fui en un taxi hacia la casa de Alejandro.
Toque la puerta varias veces hasta que salio en boxer madre mia!
Trate se no mirar nada mas que sus ojos.
-Alejandro tenemos que hablar-le dije cruzada de brazos-
-¿Que pasa mi amor?-Me quiso dar un beso,pero yo me corri-
-No me digas mi amor-una lagrim salio de mi-
-¿Que pasa?-dijo en un tono triste señalandome para que pasara-
Cuando entre,las lagrimas fueron mas y mas.
-Ya recuerdo todo Alejandro,todo!-Dije llorando-
-Sayra,yo..-lo interrumpi-
-Nada,lo nuestro se acabo,esa chica que estaba contigo hace unas semanas era Ashley,y que tonta fui!,alejate,no quiero volverte a ver-le grite-
-No Sayra no te vayas aun quedan mil cosas que no son hermosas sin ti,falta besarte más ademas hay promesas por cumplir-comenzo a llorar-
Yo sali de su casa,el tomo mi brazo,pero me logre safar,tome un taxi que me llevo al departamento,Aitana veia la televisión.
Cuando me vio,corrio hacia a mi
-¿Pero que paso?-fruncio el ceño-
Yo solo la abrace y comenze a llorar de nuevo,he perdido al amor de mi vida,Alejandro es lo mejor en mi vida,habia tantas cosas por hacer aun,mi vida era un mierda hasta que llego el,hizo mi mundo un mejor lugar,no quiero envejecer con nadie más.
(...)

-Sayra,tienes que decirme que carajos paso-me dijo molesta-
Hace 3 horas que intenta saber que paso pero simplemente no puedo hablar,mis lagrimas caen sin darme cuenta cada vez que lo recuerdo,no he desayunado,ni tengo ganas de comer.
Mi vida ha terminado,Alejandro lo es todo para mi.
Apague el telefono cuando llegue y acabo de prenderlo,tengo 30 llamadas perdidas de Alejandro y 250 mensajes en Whatsapp,son de el,los reviso,y solo me pide que hablemos que me nececita y que soy la unica que ha amado,no me interesa saber nada,ahora lo recuerdo todo,como tambien recuerdo que hoy Gabriela cumple años,asi que comienzo escribirle en chat.
"Muchas felicidades Gabriela,pasatela genial"
A los pocos minutos me contesta.
"Muchas gracias,te acordaste❤"
No le conteste,han pasado tantas cosas en estos meses,mis padres han dejaso a su hija para irse y olvidarse de ella,porque desde su partida no he recibido ni un mensaje,ni una llamada.

Sola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora