Cap.1 "Donde todo comenzó "

27 1 0
                                    



Hoy Es sábado 13 de agosto del 2011 son las 6:30.

Y no puedo dejar de preguntarme,

¿Cómo todo termino así?

.....................................................................................

Despacio camino hacia las grandes puertas del Instituto, sin prestarle atención a nadie, mi mente estaba ocupada en otros asuntos; por ejemplo en ¿cómo me deje engañar para venir aquí? y el segundo y no menos importantes ¿qué hacía yo aquí?

Es cierto que es la fiesta de graduación y tenemos que celebrar el fin de curso, todos juntos y divertirnos y toda la cosa... pero no es algo que me agradara, No es que no tuvieses amigos con los cuales celebrar, sino todo lo contrario me llevaba bien con la mayoría de los de mi curso. No quería asistir por otra razón ¿y cuál es esa razón? Yo odio las fiestas... no había una razón determinante, no me había pasado nada concluso en una de ella, simplemente no me gustaban, había demasiada gente, demasiado rebullicio, demasiado alcoho; sin ánimo de ofender... pero yo preferiría mil veces estar en mi casa.... Que en una de ella.

Pero no aquí estaba yo... siendo arrastrada hacia el lugar de mis pesadillas...

Esto será divertí....

-¡¡Alison mira!!

¿¿Eh?? ¿De qué hablaba? Me perdí tanto en mis pensamientos que se me olvido que no estaba sola.

Fior me miro con el ceño fruncido, odiaba que hiciera eso... perderme en mis pensamientos y no prestarle atención, decía que era como hablarle a la pared esperando que esta te responda. Hice una mueca haciéndole notar que estaba en otra parte.

Ella suspiro y me miro a los ojos -¿en que estabas pensando? Espero que no estés pensando en escapar. –dijo cansada.

-No.... Ni siquiera se me cruzo por la cabeza. –dije mirando hacia otro lado.

-Bien. –dijo y fijo la mirada al frente. La mire y note como una sonrisa surcaba sus labios olvidándose de su enojo hacia mí. ¿Hmn?

-Mira Alison ¿no crees que es gracioso?... no puedo creer que los profesores hayan dejado que ponga ese Carter. ¿O es que no se han dado cuenta de la travesura que le han jugado?

Perdida, mire donde ella señalaba... al gran Carter de color azul con letras blanca colgando en la puerta de entrada del colegio... Decía "Bienvenido al Baile de Graduación" ¿? Confundida seguí leyendo, no le hallaba nada de gracioso, hasta que...

Debajo con letras rojas estaba pintado en aerosol... "si perras por fin se acabó este infierno, adiós profesores gracias por meternos el deo en el culo siempre.... Se le agradece Gilipollas... Disfruten el Maldito baile y Follen tanto como puedan" Att: Z

Mire para ambos lados con una sonrisa en mis labios y tape mi boca para que la risa no me saliera a burbujas, Dios era tan gracioso ¿me pregunto que habrán pensado los profesores cuando lo vieron? Y ahí estaba mi respuesta varios profesores habían llegado y miraban lo que todos mirábamos, sus cara paso de tranquila a pálida en un segundo, ellos no esperaban esta clase de comportamiento en un estudiante de tal grado, porque era más que obvio que uno de los graduados era quien había cometido la fechoría....

Llámenlo idiota, o desvergonzado, no sé cuál sería la palabra apropiada para describir lo que había hecho. Vandalismo, tal vez; en fin, ese chico tenia un poco de razón, este año había sido brutal, las clases se habían vuelto mas estensas los recreos mas cortos, y los profesores no ayudaban dejando tarea a todas horas, había sido un ultimo año sofocante... sin momentos para uno respirar tranquilamente, había sido completamente extenuante; no se supone que el ultimo año es para crear recuerdos que compartir a nuestros futuros hijos, pero no, yo no compartiría con mis hijos los últimos días, cuando estaba a punto de tirarme por un alcantilado por un problemas matematico, cuando tenia que aprenderme cinco hojas de exposición y mi mente no cooperaba.. no.. no y no.. nunca le diría eso. así que en parte le di la razón al chico idiota como quieran llamarlo...

Agilidad UnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora