Cap 4 " Sin Pretensiones"

6 0 0
                                    


ya te dije que no iré... sabes perfectamente que detesto bailar.... no es para nada lo mío.... ya me habéis obligado a usar un vestido así que mi paciencia no da para más...

-Vamos... no seas aguafiestas... Víctor y Brayan no ha llegado y quiero pasarla bien contigo... no seas mala..... Vamos... -dijo y puso cara de cachorrito...

No importa lo que hiciera no iría a bailar.... primero muerta antes que hacer eso... mire la pista de baile y estaba repleta, habían parejas que se comían a besos, xd hacían unos movimientos que estaba completamente segura que deberían de ser ilegales. Como alguien podía subir su pierna hacia ese extremo... más aun a eso le llaman bailar un conjunto de movimientos a lo loco, moviendo los brazos de arriba hacia abajo.... Sii cualquiera podía bailar si a eso le llaman bailar claramente. Pero no lo haría... claro que no...

-si no lo haces.... te dejaremos sola y nos iremos....

-háganlo... pero tengan en cuenta que si se van me iré... la única razón por la que vine fue porque ustedes me obligaron, si no se van a ser responsables de mí y se van a bailar...pues me iré sin ningún remordimiento.. –dije y en mi rostro se dibujó una sonrisa de satisfacción.

Ellas me miraron y sonrieron...

-eres terca. –dijo Fior.

-pero te amamos.... Así que mueve tu culo a hacer algo... mientras nosotras vamos a mover el esqueleto... y no te vayas o iremos a buscarte. –dijo Lissa

Sin poderlo soportar sonreí... ellas me miraron y se rieron...

-nos vemos entonces... ¿qué les diré a sus chicos cuando lleguen?

-dile a Víctor que vendré pronto... -dijo Lissa.'

Hice una mueca, no me gustaba hablar con Víctor y ella lo sabía, no sabía porque pero había algo que no me agrada con respecto a él, el me asustaba, la miraba que me daba cuando yo estaba con ellos, no me gustaba en lo más mínimo, parecía un depredador, mirando a su presa... Además es demasiado perfecto, para mi gusto. Pero a pesar de todo ella intentaba que nosotros fuésemos amigos.

-Si... Claro. –susurre.

Espere que se fueran y me recosté en la pared. Suspire y mire a mi alrededor, fue entonces cuando lo note; agachado en la esquina lejos de mí se encontraba Lucas uno de nuestros compañeros de clase, parecía perdido y solitario, su cara reflejaba una serie de emociones contradictorias que no podía determinar, triste y enojado, pareciera como si sus planes hubiese fracasados... pero en cuestión de minutos se recompuso sonrió y con una palabras se alejó y se acercó a la pista.

Hmnn.... Eso fue raro. ..

Sin más que hacer me dirigí a la mesa de las bebidas y cogí un refresco de naranja para calmar mi sed

-¿Qué le pasaba? .-Quería seguir mirando pero fue interrumpida frente a mí se encontraba jessica luciendo un hermoso vestido rojos por debajo de sus muslos mostrando más carne de la que yo nunca había mostrado en toda mi vida. Se puso enfrente de mí tapando mi vista por completo. Oh no.

- Oye... ¿puedo quedarme aquí contigo? –dijo inmediatamente...

-¿Qué? –pregunte sorprendida.

Antes de que ella respondiera mire detrás de mí, no era a mí a quien le estaba hablando, pero detrás de mí no había absolutamente nadie ¿es a mí? Eso es imposible. Regreso mi mirada en frente... y la veo, ella tiene el ceño ligeramente fruncido y parece incomoda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agilidad UnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora