"Y así simplemente todo comenzó"
Deje escapar un suspiro de alivio, por fin habíamos llegados al salón de actos. Pensé que esto iba a ser mucho más fácil pero como siempre lo subestime... la escena con el profesor Richard había sido escalofriante, y después estaba el profesor Maxwell, él era tan intrigante y su manera de comportarse era de todos menos profesional, quien diría que en un colegio con un nivel tan alto en la escala nacional, podía tener dicho personal.
Mire la puerta que me separaba de ese purgatorio llamado fiesta y ley el cartel, unas letras raras se veían escrita ""Καλώς ήρθατε στην αιματηρή χορό "" no pude comprender su significado, pero no me gustaba, ¿Por qué pondrían un cartel incomprensible? ¿Acaso era parte de algún tipo de juego?
Doble mi cabeza y mire a las chicas que me esperaban ansiosas por entrar... deje escapar un suspiro y respire hondo "tu puedes lo peor ya paso... todo estará bien, sonríe y se social" me dije y entre.
Las luces rápidamente bañaron mis ojos y despestañe varias veces para adaptarme al ambiente... y sí, todo el mundo estaba aquí, las mesas ya estaban repletas y la pista de baile estaba que no cabía ni una alma. Me gustaba como habían dispuesto todo; el escenario al frente, la pista en el centro y al fondo las mesas y en un lado estaba una mesa con diferentes aperitivos... La decoración tampoco estaba mal, los globos colgaban del techo de color azul y blanco.... Y unas guirnaldas colgaban en cada extremo del mismo color. Era hermoso.
-Bueno no está mal. –Oí decir a Lissa.
La mire esperando una señal de nuestro próximo movimiento y ella simplemente me devolvió la sonrisa y se engancho a mi brazo derecho mientras que Fior se engancho a mi izquierdo. –vamos hacía allá. –dijo por encima de la música señalando a una esquina donde no había nadie. –allí esperaremos a los chicos...
-Está bien. –dije y me deje guiar al lugar señalando. Mientras caminábamos note como varios chicos se volteaban y nos miraban con interés, aleje mi vista de ellos inmediatamente y mire a Fior y a Lissa, ambas caminaban sin prestar atención a su alrededor, solo tenían un objetivo y era, llegar al sitio señalado. No es de extrañar que se nos quedaran mirando, no lo digo por mí, sino por ellas, ambas son unas bellezas... todo el mundo quiere conocerlas, y hablar con ellas, y como no hacerlos ambas eran únicas y hermosas.
Lissa es alta y esbelta, cabello rubio caía hasta sus hombros enrolados de tal forma que parecían que estuviesen vivos, tenía un cuerpo de envidiar y unos ojos verdes que cualquiera mataría por tener... Y que diga de su piel era tan blanca que parecía mantequilla, tan suave y bonita.
Mientras que Fior era todo lo contrario su piel es india, cabello largo color chocolate caía hasta sus omoplatos, su cuerpo era bastante voluminoso. Y sus ojos eran como dos canicas de chocolate... Pero no era la belleza física lo único que llamaba la atención de los chicos sino su manera de vestir y su personalidad.
Ambas eran sociables y cariñosas, y no tenían ningún problema a la hora de estar en grupos, sabían desenvolverse en cualquier situación... y esta noche estaban ardientes ambas llevaban unos vestidos espectaculares. Fior llevaba un vestido azul eléctrico corto que se amarraba en el cuello y que le dejaba al descubierto toda la espalda con unos tacones de agujas del mismo color, su pelo suelto brillaba con la luz.
Mientras que Lissa llevaba un vestido corto de color rojo que tenía una manga de un lado, era tan ajustado que creo que en cualquier movimiento en falso se rompería y unos tacones del mismo color.
De las tres yo soy la que no cabe en el grupo, soy bajita pero no tanto, mi piel es extremadamente blanca pero nada suave, y mi cabello es largo de color castaño, mis ojos, buenos son ojos se podría decir, no tenía un cuerpo envidiable. Mi actitud era según yo nada atractiva fría, calmada, reservada. En fin, yo no soy social... De ningún modo.
Cuando llegamos ellas se separaron de mí y escanearon la multitud, note como varios chicos trataban de ponerse guapos o parecer, pero ellas no le hacían caso ya que buscaban a sus novios, si mis dos grandes amigas están profundamente enamoradas... No las culpaba de haber caído con la flecha de Cupido cualquiera lo haría si estuviese en su lugar.. sin embargo solo una de ellas estaba con la persona que quería.
Me recosté en la pared esperando a que terminaran sus inspección sabía que no debía meterme entre esas dos cuando estaban en ese plan, odiaban que las interrumpiera. Cuando terminaron y vieron que ninguno de ellos había llegado se miraron algo decepcionadas. Y triste.
-¿Por qué esa cara? –digo por encima de la música. –Parecen como si les hubieran arruinado la fiesta... no se preocupen porque no hayan llegado todavía. lo harán tarde o temprano... más tarde que temprano.
Ambas se acercaron a mi sonriente. –por eso te amamos. –dijo Fior. –siempre tienes algo bueno que decir.
Hola de nuevo... si lo se es un capitulo bastante corto
solo quería presentar a las dos camaradas de Alis
¿que opinan de ella? ¿que opinan de la novela?
sugerencias.. ya saben si les gusto like y comentario
besos
ESTÁS LEYENDO
Agilidad Unica
Teen FictionTu eres la siguiente... Simples palabras que en el contexto adecuado puede traer DOLOR O TRISTEZA.. ............................................................. Alison es una chica normal... con la simples preocupaciones que todos los adolescente...