-¿No te apartaras de mi lado? -pregunto Lasi o era Lessie no recuerdo muy bien. Pero a quien le importa. -¿o Te irás y me dejaras por otras chicas? -pregunto mientras me abrazaba fuertemente del brazo. Podía sentir sus senos voluminosos aplastándose contras mis bíceps. Y yo estaba más que interesado. Mire hacia su cara y tenía el labio inferior hacia afuera en una especie de puchero para nada atractivo. –Quiero que te quedes conmigo... ¿lo harás?
Sonreí de medio lado, y me acerque a su rostro quedándome a escaso centímetros de sus labios, ella automáticamente cerro sus ojos, esperando ansiosa por que mis labios se encontraran con los suyos... espere unos minutos mientras notaba como su respiración se volvía más aceleraba por la anticipación, saque mi lengua y la pase por su labios.. Un gemido escapo de ella tan pesado y duro, sonrío satisfecho por su reacción y acerque mis labios con los suyos y la bese. Lento y despacio para que me desease, sin acerca mi lengua a donde ella quería... Sentí como se frustraba por el simple roce, y me agarraba del cuello acercándome más, pero no lo permití y me aleje un poco, ella chillo en protesta, y bese su cuello, un suspiro salió de sus labios y se aferró más a mí.... La agarre por el trasero y la acerque... si estaba más que interesado... lo único que tenía en mente era llevarla al antiguo edificio, o al baño, un lugar más íntimo donde podría divertirme con ella.
Me aleje de ella un poco y me acerque a su oído -ve al baño de hombre y enciérrate en unos de los cubículos iré enseguida... -susurre excitado.
Ella susurro algo ininteligible y sonrío.. –te estaré esperando. –susurro y salió despavorida hacia donde le indique.
Mire el lugar a mi alrededor, la fiesta estaba en su clímax las parejas bailaban pegados al ritmo de las música, note como varias chicas me miraba y les sonreí, una de ellas chillo y la otra se sonrojo. Se susurraban entre sí, mientras me miraban tal vez tratando de ingeniárselas como acercarse y tratar de conocerme... sonreí "claro venga a la boca del lobo, con mucho gusto las devorare"... iba a acercarme a ellas y tratar de seducirlas... si, ya tenía a Lessie o Lesli esperándome en el baño, pero bien podría divertirme antes de llegar.
Camine en su dirección, un poco de coqueteo no le hacía daño a nadie. Pero al pasar junto a un par de chicos oí algo que no me agrado, me mantuve cerca tratando de escuchar su conversación.
-Alex ¿porque no estás bailando? O ¿Ligándote con alguna chica? ¿Que estas planeando pasar todo la fiesta pegado a la pared?
Los mire tratando de descifrar si eran una amenaza o no, no me gustaba la competencia, y dado que esta noche estaba aquí para divertirme tanto como pueda, no iba a tolerar que cualquiera arruinara mi diversión. Ni siquiera mi novia, la cual debía estar en algún lugar con sus amigas... oh sii... nadie me la arruinaría.
-Ese no es tu problema.... Así que vete y diviértete –Dijo el de cabello rubio el cual según había oído se llamaba Alex.
Me quede quieto mirándolos... no eran más que chicos busca problemas, mujeriegos por naturaleza. La clase de chicos que le prohibirías a tu hija salir. Alex es alto, cabello rubio largo y tenía un tatuaje de araña en su cuello, mientras que el otro el cual todavía no sabía su nombre, era más alto en comparación con su amigo, su cabello era negro igual de largo que el de Alex. Si la clase de chicos que le prohibiría a tu hija ver... no es que yo sea un santo. Es más yo soy mucho peor que ellos dos juntos.
-¿Qué es lo que te pasa? Este no eres tú... Desde hace rato que andas de mal Humor.... si fueras mujer diría que andas en tus días, pero ese no es el caso. ¿Así que dime qué demonios haces que no estás follando a una chica en este momento?
ESTÁS LEYENDO
Agilidad Unica
Подростковая литератураTu eres la siguiente... Simples palabras que en el contexto adecuado puede traer DOLOR O TRISTEZA.. ............................................................. Alison es una chica normal... con la simples preocupaciones que todos los adolescente...