1

11.2K 812 316
                                    


Si la intimidación es una característica que debes tener, entonces nací con una desventaja natural.

Acabo de ingresar a este instituto y sigo chocándome con otros chicos, aunque claramente se nota que ellos tienen dobles intenciones.

- ¿Ya viste a ese chico?

- Debe ser un ingresante

- Es mi tipo

- Jajaja, yo lo ví primero

- Putos homos- digo para mis adentros, solo estoy aquí por mi amigo, él es un año mayor y siempre me he llevado bien con él ¿dónde estará?

Mientras lo busco dentro de los salones oigo el timbre sonar, tengo que ir al auditorio, seguiré con mi búsqueda después de la ceremonia de entrada.

No debo llegar tarde, no después de haberme mantenido toda la noche despierto para este gran día, los nervios no me dejaban dormir y lentamente el sueño me iba abandonando, para cuando me di cuenta ya había amanecido. ¿Qué acaso soy un niño?

Corro por todos los pasillos.

¿Dónde era el auditorio?

Oigo voces susurrar a mi alrededor

- Oye ahora es tu oportunidad

- No sé, parece enojado

- Venga, ¿ahora te estás arrepintiendo? además siempre se ve enojado

- Es solo que...

- Oigan- me animo a decir mientros veo a los chicos que estaban en mi espalda voltear mirándome fijamente

- ¿Saben dónde queda el auditorio?- les pregunto, no me puedo perder durante la ceremonia de entrada, definitivamente no.

- Su voz es ronca- murmura un chico

- ¡Cierto!- asiente el otro

- Parece que se perdió

- ¿Le decimos dónde está?

- Mejor digámosle dónde queda nuestro salón

- Eso también estaría bien

Podía escucharlos perfectamente, susurraban como si de niñas se tratasen.

Pensaba que en un colegio de hombres encajaría perfectamente, sin las molestosas y bulliciosas mujeres alrededor, en el mundo de los hombres no hay nada como "lindo", así que cuando Luhan dijo que era divertido estar allí, que era cómodo y que podías ser tú mismo no dudé en aplicarme también.

Me arrepiento.

No espera, aún no puedo arrepentirme, tengo a Luhan de mi lado, así que los dos podemos apoyarnos mutuamente, y luchar contra los pensamientos y acciones de este colegio homo. Aún no puedo rendirme.

Me di ánimos y decidí buscar el auditorio por mi mismo.

Después de andar en círculos literalmente alrededor del instituto pude dar con el.

No fue difícil encontrarlo, en la entrada había un cartel con brillantes colores y tenía escrito un mensaje:

"Bienvenidos nuevos ingresantes"

¿Cómo no lo noté? - debí de estar muy despistado- me dije mientras me abofeteaba a mi mismo.

Kyungsoo se alegró al observar que había otros estudiantes a parte de él que también habían llegado tarde, o al menos eso parecía al observar la cola, con un suspiro de alivio se incorporó a ella.

Have an excuse in that love ✄ ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora