17

4.4K 557 52
                                    


El pelinegro despertó aturdido en una habitación que reconoció a primera vista no era la suya, vio a un costado al más alto durmiendo aún, no pudo evitar quedar embelesado mientras lo veía. Levantó un brazo del más alto y se cubrió con él a sí mismo, volviéndose a acostar.

—Tan cálido—

[...]

—¿Eh? ¿Podrías repetir eso de nuevo?— el pelinegro y el rubio están en el tejado de la escuela— ¿Escuché que Chanyeol y tú lo hicieron? ¿Te escuché mal?

—Ah... bueno. Así es como resultó— el pelinegro dijo tímidamente

—AVANZARON MUY RÁPIDO— espetó Luhan con expresiones que el pelinegro no ha visto nunca—¡NO PUEDO CREERLO! ¡¡¿DÓNDE DEJASTE TU ORGULLO Y VIRTUD MASCULINA?!!—

—¡NO PUDE HACER NADA! — gritó el pelinegro — ¡CHANYEOL SE VEÍA TAN LINDO! De todas formas, estaba pensando en no quedarme solo de ahora en adelante así que yo...

—Tú solo....— suspiró Luhan

—Ahora puedo entender más o menos a lo que te referías cuando decías que el presi era lindo— el pelinegro se cruzó de brazos— Pero sigue doliendo, así que pensé que debería preguntarte sobre eso... porque tú eres el único con quien puedo hablar de eso— Duele un montón— ¿Mmh? ¿Eh?— el pelinegro observa detenidamente al rubio quien se vuelvió callado y tenso de repente— No me digas que tú y el presi no lo han....

Se escucha abrir la puerta del tejado y la figura del más alto aparece detrás del pelinegro

—Kyungsoo— se escucha la voz ronca del más alto que hizo estremecer al pelinegro 

—Ohh ¿Qué sucede?— el pelinegro se ruboriza

—El profesor de matemáticas te está llamando— le dijo con un brillo diferente en sus ojos, el rubio definitivamente podía notar la diferencia de su relación

—Ah...Cielos ¿a quién se le ocurre llamar a alguien durante el recreo?— dijo el pelinegro con un puchero— Bueno entonces te veo mañana Luhan— el rubio pareció observar un aura rosa alrededor de aquella recién formada pareja, casi pudo observar pequeños corazones revoloteando alrededor. Se quedó a solas con el más alto.

—Tú... ¿ahora eres consciente de tus actos?— preguntó cruzándose de brazos— A veces pienso que eres un temerario domador de animales

—¿Qué crees tú?— el más alto le sonríe

—.....¿QUÉ?— el rubio sintió un escalofrío recorrer por su espalda— ¡QUÉ MIEDO!

Chanyeol siempre se mostraba inexpresivo frente mío. Por lo que verlo sonreír repentinamente de esa manera....pero debe haber una razón para que hayan logrado estar juntos. Así que está bien felicitarlos ¿Cierto?

[...]

—¡Presidente!— se escucha un chirrido de la puerta del consejo estudiantil con la interrupción de una ya figura conocida de cabellera rubia— ¿ESTÁS LIBRE ESTA NOCHE?— ¡Me siento engañado porque se me adelantaron! ¡Sehun serás idiota! ¡ARGHHH!

—¿EHHH?— desconcertado el mencionado es incapaz de articular palabras antes de que el rubio comenzara a quejarse y contar lo sucedido con su precoz mejor amigo.


FIN

---------------------

  ┌( ಠ‿ಠ)┘  

Me había olvidado poner esas tres letras xDD -la matan- pronto actualizo y pongo un epílogo 


(✌゚∀゚)☞


Have an excuse in that love ✄ ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora