Capitulo 1⃣

89 14 6
                                    

Era un día sábado , como todas las tardes de mi vida ,estaba sola en casa, comiendo pizza ,viendo la televisión y revisando mi teléfono.
Últimamente me he sentido muy sola, la única persona con la que tengo mayor comunicación es con mi amigo Jack, pero solo puedo hablar con el por chat o video llamada, ya que se gano una increíble beca en El Reino Unido, me hace mucha falta pues era el único amigo que nunca me había fallado.

-Estoy realmente cansada de estar sola todo el tiempo...- Pensaba yo.- no salgo de casa, cuando se supone que las personas de mi edad están divirtiéndose  en fiestas y cosas por el estilo..

Y así estuve toda la tarde, pensando que hacer para ya no sentirme vacía...

-Todavía estoy joven, tengo mucho por vivir, pfff necesito una nueva vida.. Necesito salir de esta casa...Me decía a mi misma.

Agarre mi celular ,me puse a oír música y a ver mis fotos en la galería, asta que vi una foto de mi hermano y yo cuando éramos pequeños...

-Jaja que tiernos eramos, extraño demasiado a Adam, pero me alegro por el, me ha dicho que esta de lo mejor haya en Nueva York, siempre he querido ir a esa ciudad...

Me quede mirando la foto por un largo rato, se me dibujo una gran sonrisa en la cara,pues se me ocurrió una de las ideas más increíbles de mi vida...

-!¿Y si me voy a vivir con el!? ¡Dios que tonta! !¿Como no se me había ocurrido antes?! Tengo suficiente dinero para un vuelo, y no creo que a el le moleste! Me ha dicho que su departamento es muy grande! Oh dios! Que inteligente soy!.- dije, muy orgullosa de mi idea

Cogi mi computador y me puse a buscar cuando salía el próximo vuelo, decía que saldría en tres horas, ósea a las 8:00 p.m , y que el vuelo era de 7 horas con 20 min, así que agarre mi tarjeta de crédito y compre un boleto. Hice mis maletas lo más rápido que pude, metí solamente lo necesario. Le escribí una carta a mi padre explicándole todo y se la deje en su recamara.

Tome un taxi y me fui rumbo al aeropuerto, había un tráfico increíble. Cuando por fin ya estaba ahí hice una muy larga fila para entrar al avión, luego de unos minutos por fin pude entrar, tome mi asiento, me puse a escuchar música y me quede viendo la ventana imaginando como seria todo haya, asta que el sueño me venció y me quede profundamente dormida.....

-Señorita? Señorita?..- me dijo una azafata tocándome el hombro levemente,causando que despierte.-Buen día, hemos llegado a New York, ya puede bajar del avión.

-Muchas gracias.- le dije algo dormida.
Mire la hora y eran las 5:30 a.m, para mi era muy temprano, pues casi siempre me levantaba mas tarde.
Sentí demasiado corto el vuelo, pero creo que fue por que me quede dormida en todo el viaje.
Baje del avión, me quede un rato en el aeropuerto, pues tenia que firmar algunas cosas, salí a caminar un rato para buscar un taxi, la ciudad era realmente bella. Me subí en el taxi, lo cual me llevo a la dirección del edificio del departamento de Adam ,que el me había mencionado ya hace unos meses, me tarde como 30 min. asta que por fin llegue. Cuando me baje del taxi quede totalmente asombrada por lo grande que era el edificio, entre y era muy bello.
Camine hasta la recepción.

-Buenos días, en que le puedo ayudar?.- me dijo la señorita de la recepción.
-Buen día, estoy buscando el departamento de Adam Brooklin Wilson.- le dije.
-Ya le averiguo.- Me dijo la señorita, espero unos 2 min...- es el piso 15 departamento numero 30
-Muchas gracias.- le dije

Entre al ascensor, espere un rato hasta que llegue al piso 15, busque el numero del departamento, hasta que lo vi, me pare enfrente de la puerta, toque la puerta com mis nudillos formando un tipo de ritmo.
Se tardo un poco en abrir, supongo que esta dormido.
Hasta que por fin me abrió, estaba en la puerta en pijamas mi  hermano Adam ,Cabello rubio, ojos verdes, 1.80, y sinceramente esta en muy buena forma, me impresione de lo alto que estaba.

-Emma?! Dios santo! Eres tu!?.- me dijo muy asombrado y muy contento, como siempre muy extrovertido.
-Jaja claro que si idiota!.- le dije con mucho cariño dandole un fuerte abrazo.
-Que guapa estas Emma! ya hace mucho que no nos veíamos, tremenda chiquilla!.- me dijo Adam cargándome y dándome vueltas
-Jaja veo que estas muy alegre! Te extrañe mucho Adam!- le dije mientras el me bajaba de sus brazos.
-Yo también Emma! Pero que haces aquí?.- me pregunto algo confundido
-Pues es que como sabes, nuestro padre  nunca pasa en casa y desde que tu y Jack se fueron ya nada es lo mismo, siempre la paso sola en casa, y pues me di cuenta que quiero iniciar otra vida! Y se me ocurrió la maravillosa idea de venir a vivir a la ciudad de Nueva York  con mi grandioso hermano.-le dije parándome en puntas apretándole las mejillas.
-Que bueno Emma!.- me dijo con una gran sonrisa.- Yo encantado de vivir con mi hermana menor.
-Y buenoo... Me dejaras pasar o me dejaras acá parada?.- le dije riéndome.
-Jaja pasa tarada.- me dijo dándome un leve golpe en la cabeza...
~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~
Holaa! Me llamo Majo y pues soy una de las autoras de esta historia.La otra autora, llamada Roxana , se le ocurrió hacer una historia para sus hermosos ojos, espero y les guste!🌸 *Aceptamos todo tipo de criticas, pongan su opinión  en los comentarios*

I'm in love with you... (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora