Capitulo 2⃣

66 12 1
                                    

Entre al departamento de Adam,era algo grande para que solo viviera una persona, pero era un departamento genial.

-Emma, ven te mostrare el lugar.- me dijo con una gran sonrisa.- esta es la sala de estar, uno de los lugares donde mas paso, ademas de mi habitación.

En la sala de estar estaban unos sillones de cuero color negro, que se veían bastante cómodos, una pequeña mesa de vidrio en donde había una caja de pizza la cual estaba sin pizzas,  y algunas latas de cervezas vacías.También había un televisor plasma, y algunos grafitis en la pared que supongo que el pinto, el ama el arte abstracto y todo lo relacionado con arte.

-Ven te mostrare lo demás.- Adam me tomo del brazo y guío hasta la cocina, la cual estaba algo ordenada, lo único que estaba sucio eran los platos Adam le gusta cocinar y es muy bueno en eso, pero lo que no le gusta y le da mucha pereza es lavar lo que ensucia.

Luego me guío asía su habitación,era bastante grande, tenia baño propio, ademas estaba bastante ordenada, lo cual me impresiono, la cama era algo mediana, a la par de la cama estaba una mesa de noche, que tenia una lampara, una caja de cigarrillos y un libro que supongo el esta leyendo. Tenia un televisor,su armario, lo cual estaba lleno de ropa, luego estaba un escritorio donde tenia su computador, libros de la universidad, su teléfono y otras cosas.

-Ven Emma, te mostrare tu habitación.
-Con que ya tengo habitación eh.- dije entre risas.
-Jaja este departamento tiene dos recamaras, la mía, y la que mi mejor amigo utiliza la mayor parte del tiempo que se queda a dormir, ósea también la que será tuya .-dijo guiándome a la habitación.

Abrió la puerta y era muy grande al igual que la de el. Estaba la cama color blanca, un gran armario, un televisor, y dos mesitas de noche que estaban al lado de la cama, baño propio, pero lo mejor de todo, una gran ventana con vista a la hermosa ciudad.

-Wow! Que hermosa esta habitación.- el rió.
-Jaja supongo que si, es mejor que la mía.- dijo entre risas.

Minutos después ya me había mostrado todo el departamento...

-Bueno..debes desempacar hermana, para mientras me iré a bañar y luego saldremos, te enseñare la ciudad.- me dijo dándome un beso en la cabeza
-Deberás muchas gracias hermano.- le dije muy contenta.

Desempaque todo lo que venia en mis maletas, minutos después me di un baño, me arregle y espere a que Adam estuviera listo.

Unos minutos después salió de su habitación.

-Vamos?.- preguntó.
-Vamos

Bajamos por el ascensor asta llegar al sótano.Llegamos al auto de Adam y nos montamos en el. Manejo por un gran rato, yo iba observando todo por la ventana. Pasaron los minutos hasta que Adam se parqueo y fuimos caminando por la calle, el me mostraba algunos de sus locales,bares,edificios,etc, donde a el le gustaba ir, estuvimos dos horas viendo la ciudad, cuando termino de enseñarme la ciudad me dijo..

-Tienes hambre Emma?
-Si!.-dije entre risas
-A que adivino que quieres!- me dijo Adam riendo.
-A veer! Veamos que tanto me conoces!
- Jaja es obvio, quieres donas!
-Jaja wow, veo que no te olvidaste que me gustan las donas eh Adam
-Emma, tu amas las donas!.- reímos y luego caminamos asía un local donde vendían donas. Nos sentamos y pedimos una dona y un cafe cada uno.

-Y cuéntame Adam, a que universidad vas?
-A Columbia University, tal vez también te acepten ahí..- me dijo con una gran sonrisa
-Muy buena idea.- dije dandole un sorbo a mi cafe.

Pasamos unas cuantas horas hablando. Compramos dos cajas de donas para llevar a casa. (Lo se, son muchas, pero que les puedo decir, amamos las donas)
Luego dimos una vuelta en el coche de Adam, ya estábamos cansados así que nos fuimos directo al departamento.

Ya en la noche..
Eran las 10 p.m, yo ya estaba en pijamas al igual que Adam, estaba vestida con un short de dormir color negro ,una camiseta de Adam color blanca de la banda Rolling Stones, un despeinado moño..nos quedamos viendo la televisión (un maratón de uno de mis programas favoritos, Teen Wolf.) y comiendo pizza.
Adam se levanto para ir al baño, en eso,  tocaron la puerta...

Me pare a abrirla, la abrí, enfrente mío estaba un chico muy atractivo , alto, cabello cafe, ojos azules ,muy buen cuerpo...llevada un cigarrillo en una mano.
Se quedo observándome por un rato, soltó una carcajada
-Adivino, alguna nueva conquista de Adam?.- dijo entre risas; su comentario me dio gracia.
-La verdad soy su hermana.- le dije;el río.
- ¿Con que tu eres Emma? Adam me a contado mucho de ti-me dijo con una gran sonrisa-soy Thomas, Thomas James Harris Anderson compañero de universidad y mejor amigo de Adam.-dijo entre risas.
-Pues como sabes soy Emma, Emma Alisson Brooklin Wilson, hermana y desde el día de hoy compañera del departamento de Adam.
-¿Entonces te mudaras a esta ciu... No termino porque Adam lo interrumpio...
-Hola Thom!,Pasa.-dijo Adam mientras Thomas entraba y se sentaba en el sillón.-Que cuentas?.-dijo mientras también tomábamos asientos.
-Vine a ver si querías salir un rato por unos tragos, pero veo que ha llegado tu hermana.- dijo mirándome con una sonrisa.
-Es verdad,Emma el es Tho..
-Si, ya nos presentamos.-dijo Thomas interrumpiendolo.
-Ella vino hoy,se quedara a vivir conmigo y tal vez vaya a la universidad a la que vamos nosotros.- le dijo Adam a Thomas.
-Suena bien.- dijo Thomas, no paraba de sonreírme.
-La verdad también me gusto la idea, el lunes los acompañare para ver si me aceptan, ya lo hable con Adam.-dije
-Me alegro.-añadió Thomas
-Bueno..¿hoy te quedaras a dormir?.- le pregunto Adam a Thomas.
-Hoy me quedare,así mañana nos vamos todos juntos al campus.-respondió.
-Emma, perdón por la molestia, pero tendrás que compartir habitación con este idiota.-dijo Adam riendo, dandole un golpe con el puño levemente en el hombro a Thomas.
Thomas río.
-Eso significa que dormiremos en la misma cama?.-pregunte, el asintio con la cabeza;no me agrado mucho la idea de compartir habitación, y dormir con un completo desconocido, pero que se puede hacer?
-Tranquila,Thomas Anderson es de confianza.- dijo Thomas sonriendo, hablando en tercera persona...

🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸
Hola ! Lamento la tardanza pero acá les dejamos este nuevo cap❤️ gracias por leer .

I'm in love with you... (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora