Capitulo 4⃣

43 3 0
                                    

Ya habían pasado dos horas, en la que el director seguía revisando mi registro de notas,y todo lo necesario para poder estudiar ahí, Thomas ya se había retirado a sus respectivas clases, dijo que después nos veríamos en el departamento con Adam.

-Bueno Señorita, todavía necesito revisar algunas cosas, si gusta nos vemos mañana para ver los demás registros, pero estoy seguro que va a entrar, veo que le fue excelente en la escuela, tiene muy buenos promedios.-dijo El director.
-Muchas gracias.-dije levantándome de la silla que estaba delante de el escrito.-nos vemos mañana.
-Que tenga buen día.

Espero poder quedar, supongo que será bueno estar en un campus donde ya conozco por no menos a dos personas.
Salí de la oficina;me dirigí al baño,cuando iba a girar el pomo para abrir, una chica ya lo había abierto desde dentro, eso causo que chocáramos;caímos al suelo.

-¡Lo lamento mucho! ¿Te lastimaste?.-preguntó con tono preocupado parándose de inmediato;me extendió su brazo para ayudarme.
-Tranquila ,estoy bien,gracias.-dije entre risas cogiéndole la mano.
-¡Oye! ¡Me pareces muy familiar!-dijo muy emocionada;vaya,esta chica si tiene mucha energía.- ¿Cual es tu nombre?
- Me llamo Emma Brooklin.
-¿!A caso eres hermana de Adam Brooklin?!-Asentí con la cabeza.-¡El me ha hablado mucho de ti! ¡Mucho gusto! Soy Grace.-dijo con una gran sonrisa.
-El gusto es mío.
-¿Y que estas haciendo acá,no vivías en Los Angeles?
-Me mudaré con mi hermano, y supongo que estudiare acá.
-Me alegro mucho Emma;Bueno, me voy retirando, necesito llegar a una clase, tal vez te vea luego.-dijo haciendo una mueca muy tierna.
-Vale, Adiós Grace!
-¡Fue un gusto haber chocado contigo!-dijo entre risas mientras se alejaba caminando.

Luego me fui al departamento, entre a mi habitación ,cogí mis audífonos y me puse a escuchar música, empece a sentir os ojos sentados, me quede dormida.

Desperté, sentí que apenas habían pasado 5 min. pero ya eran las 4:00 de la tarde,ya han de haber llegado los chicos.

-Hasta que despertó la bella durmiente.-dijo Thomas desde el sillon, mientras yo salia de la habitación; puse los ojos en blanco miestras reia.- has dormido durante cinco horas.

-¿Donde esta Adam?-dije frotandome los ojos

-Se ha ido a estudiar con una amiga, me ha llamado, dice que regresara en media hora junto a ella, se le ocurrio salir para que conozcas otros lugares, te parece bien?

-Perfecto, ire a arreglarme, habisame cuando ya estén aca.

-Vale.

🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~
Hola ✌🏻️
Imagen de Emma ❤️
Este capítulo es algo corto ...
Siento mucho no haber podido actualizar ....
Pero aquí les traemos este capítulo, espero que les guste.
¡¡¡¡Ya llegamos a 200 visitas, Gracias por leer !!!! No se olviden de opinar sobre la novela Gracias Bye✌🏻️
Att.Roxy ♥️

I'm in love with you... (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora