🌸Primer comentario dedicaremos el siguiente capítulo .
Nos quedamos hasta las 12:00 a.m viendo películas, decidí irme a la habitación a dormir ya que mas tarde tendríamos que ir al campus, ellos se quedaron ahí unos minutos mas en la sala de estar..
Estaba bajo las sabanas,en la cama con la luz apagada,cuando oí a alguien abrir la puerta. Distinguí la figura de Thomas.
-Emma? Estas dormida?.-me pregunto susurrándome al oido-Si.- conteste, el río.
-Hazme espacio.
-¿Vas a dormir aquí?
-Claro, es mi habitación.-contesto.-bueno, a partir de hoy será de los dos.
-Dios...esta bien.- dije asiendo le espacio en la cama.
Se quito la ropa quedando solo en bóxers (era de los típicos chicos que dormía en ropa interior) entro en la cama y se quedo al lado mío metido en la sabanas, no discutí mas así que me di la vuelta dándole la espalda..
-Que duermas bien Emma.
Estaba en la cama sin poder dormir, pasaron las horas hasta que decidí ir a la cocina por una taza de té para relajarme.
Volví a la habitación, me quede observando la vista por la gran ventana; la ciudad era realmente bella, los edificios llenos de luz, las personas caminando,el bello amanecer empezaba a salir,había tanta paz en esa ciudad, me sentí tan a gusto ahí, todo será tan distinto acá, mi vida cambiara por completo, nuevas personas ,nuevas experiencias,nuevos sueños,una nueva vida; ya no seria la chica que se sentía sola, todo será mejor acá, o al menos eso espero...
Me quede observando el bello amanecer por unos minutos, hasta que sentí unas manos en mis hombros. Voltee y levante la mirada, era Thomas..-¿No es hermoso? .- me pregunto Thomas observando el amanecer.
-Lo es.
Bajo la mirada para verme, y me sonrió.-¿Que haces despierta tan temprano?.-dijo sin apartar la vista de mi.
-¿Que tan temprano es?
-Son las 4:00 a.m.-dijo mirando su dorado reloj.- ¿que ha pasado que no has podido dormir?
-Simplemente me he quedado pensando toda la noche..
-¿Y en que pensabas tanto que no has dormido ?
-Cuantas preguntas eh Thomas.- dije alzando la vista para mirarlo;solto una risa.-bueno...me quede pensando en como sera todo acá,supongo que sera muy distinto a como es en Los Ángeles.
- Oh... pero ¿Por que decidiste a venirte a vivir acá?
-Veras, cuando termine la escuela ya nada fue lo mismo, pues mi mejor amigo gano una beca en otro país,Adam se fue, y mi padre nunca pasa en casa, me sentí tan sola desde entonces, así que decidí venir a vivir acá, quiero iniciar mi vida desde cero..
-Emma, te aseguro que ya nada sera lo mismo, ya nunca te sentirás sola, todo sera mejor, te lo prometo.
-Eso espero...
Nos quedamos viendo la hermosa vista de la ciudad en silencio...
-Levantenseeee!.-grito Adam dándole golpes a la puerta la cual estaba cerrada.
-Ya estamos despiertos! No tienes que gritar!.-grito Thomas
-Tu también estas gritando,idiota!!.-dijo Adam riendo.- váyanse a duchar mientras preparo el desayuno!
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with you... (Cancelada)
Dla nastolatkówEmma, es una chica de 18 años .su padre no pasa en casa nunca,pues siempre esta de viaje por su trabajo ,así que prácticamente vive sola. Ella quiere iniciar una nueva vida, así que un dia decide a irse a vivir a la ciudad donde vive su hermano mayo...