Cuando me dirigí a mi asiento, Erick no dejaba de mirarme, tenía esos ojos grandes y hermosos, pense que era un sueño, pero en realidad esta sucediendo, ESTO ES REAL!!!!! .
De repente me toca, estaba muy nerviosa,no sabía que hacer tenía ganas de tirarme por la ventana ..... o_O
-Erick : hola, soy Erick, mucho gusto en conocerte-me hace una sonrisa, daba miedo pero a la vez mez me encantaba .... *_*
-Andrómeda : hola, el placer es mío, soy Andrómeda- le sonrío
Narra Erick ♥
Yo estaba en mi mundo, sin que nadie me interrumpa, hasta que llega esa a decirnos que venía una nueva alumna, me esmero a ver quien era, no tenía la mayor importancia, hasta que entro .... era hermosa, como lo decia su nombre, una chica emo scene, su pelo color violeta, sus ojos son hermosos, son grandes y redondos color grises claro, era delgada, no tenía mucho pechos, es hermosa, no parecía alta, tiene puesto una camiseta de BVB igual que yo, el pelo estilo scene, tiene pantalones tipo chupin, una camisa a cuadros negros, unas converse, espansores cómo los mios .... llega a su asiento al lado mio, parecía nerviosa, mw anime a tocarla para llamarle la atención, de cerca era mucho mas hermosa, le hablo y le sonrío, de repente se pone toda roja, y se ánima a hablarme y me sonríe, que linda sonrisa, no le quitaba los ojos de encima, tiene unos labios hermosos, ricos y mas que nada probar esos labios ....
Narra Andrómeda ♥
Cuando toco el timbre para ir a almorzar, recogí mis cosas rápido y me fui al patio, quería ir a un lugar sin sol, el perfecto lugar era atras de los bancos de fútbol, me dediqué a agarrar los auriculares y escuchar Get Scared- don't you dare forget the sun, estaba cansada no quería hablar con nadie, hasta que alguien de repente me tira del hombro, era Erick!!!!
-Erick : hola , ¿ estas bien?
-Andrómeda : si estoy bien solo estoy cansada es todo
-Erick: ahhhh, te importa si me quedo aqui? Solo por un rato
- Andrómeda : no, no me molesta sientate :-D
Empezamos a hablar, nos reimos mucho, nos saltamos la última clase, nos pasamos nuestros números, y nos anotamos como estábamos en el Facebook .
Quedamos por vernos en el parque el viernes a las 17:00
-Andrómeda : bueno hasta mañana :)
-Erick : bueno adiós :D