Hoy me levante temprano para ir a la prepa, después de una en México arreglando nuestro nuevo hogar, yo por supuesto arreglo mi habitación como a mi me gusta, como sea hoy me levanto temprano con los gritos de mi madre, como si estuviera en mi oreja .
- mamá : hija despierta, tienes 30:00 o llegaras tarde!!!
- Andrómeda : ya voyy!!!
Hago la misma rutina desde que tengo 12 años, me destapo toda tirando las sabanas en la punta de mi cama, me estiro toda, me baño, me cambio, me pongo una camisa de Black Veil Brides, una camisa a cuadros negros, un pantalón negro tipo chupin de hombre, y por último unas converse negras, voy al baño, me maquillo con deliniador, me peino y listo!
Como siempre mi mamá nunca me lleva en auto, pero a mis odiosos sí .Llego a la escuela, y le pregunto a una conserje donde quedaba la dirección .
- Andrómeda : hola, una pregunta, ¿ donde queda la dirección?
-conserje : es por ese corredor- me señala con el dedo
-Andrómeda: ah bueno, muchas gracias :)
Entro a la dirección, y una señora estaba firmando unos archivos, esa debe ser la directora ..... osea que pedo XD
-directora : si que se le ofrece
-Andrómeda : soy la nueva alumna
-directora : ah si .... acompañame porfavor
Cada paso que daba era un arrepentimiento, tenia nervios, mas que nada miedo por llegar a caerles mal, cuando la directora abre la puerta se me vino el mundo abajo .
-directora : disculpeme profesor, tenemos una nueva alumna, pasa porfavor .
-Andrómeda : hola me llamo Andrómeda Agana Velea-yo hablando con muy timida
-profesor : porfavor sientese al lado de Erick, es el que esta al lado .
Veo a un chico , se notaba a simple vista que era un emo *_* , tenía el cabello tipo emo-swag, como mi hermano, tenia una camiseta de BVB *_* , unos pantalones negros ajustados tipo chupin, unas converse, tenía espansores como los míos XD, y un piercing en el labio, era la persona que buscaba, esa persona quiero que me ame ♥...