cap 12 una decisión inesperada ¤

249 9 1
                                    

Hoy me desperté, y me puse a pensar que hoy es el miércoles de la primera semana de vacaciones, me quede acostada, Erick estaba durmiendo y yo me paré de la cama para hacer el desayuno, como Erick no quería levantarse de la cama le llevé una bandeja con una taza de capuccino, un plato lleno de brownies caseros hechos por mi como les gusta a Erick y un osito panda de peluche, por cierto el animal favorito de Erick son los osos panda, a mi me gustan los lobos siberianos ♥ , como sea, lo desperté y me dedica una sonrisa orgullosa, se sienta y mira mas que nada los brownies.

-Erick: oh *-* que riicoooo

-Andrómeda: es un regalo, espero que lo disfrutes, gracias por todo, por protegerme y siempre hacerme feliz estoy muy agradecida, te amo Erick ♥ 0//0

-Erick: me siento tan feliz, cada día me sorprendes mas y mas y me enamoras, cuando murieron mis padres estuviste ahí para apoyarme, siempre me sacaste una sonrisa mmm te amoo .

-Andrómeda: yo también!

Llamada-madre de Andrómeda

-mamá: Hola hija, quisiera saber si querías venir mañana con Erick al cumpleaños de Percy?

-Andrómeda: si claro no nos perderíamos por nada el cumple de percy

-mamá: bueno hija comprenle un regalo a percy, tu conoces muy bien los gustos de Perseo, bueno me tengo que ir hija, vamos a hacer una fiesta en el salon que le gusta a percy es a la noche, bayyy! !

Fin de llamada

Como mañana es el cumpleaños número 14 de Percy tenía que regalarle algo que use o le llame la atención, asique me bañe, me puse unas calzas negras, una camisa de de BVB, unas John foos, me maquille y salí del baño, Erick ya estaba cambiado asique nos fuimos al centro a comprar el regalo para percy, yo estaba pensando en regalarle una víscera de Chicago Bulls por supuesto, o tal vez 5 visceras de diferentes clases asique le preguntaré a Erick .

-Andrómeda: que te parece Erick si compramos 5 vísceras de distintos estilos?

-Erick:mmm si me parece a el le gusta mucho las vísceras asique compraremos eso

Fuimos a comprarlos y volvimos a casa muy cansados asique nos tiramos al sillón y nos dormimos una buena siesta ♥

amor emo ♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora