Después de lo que pasó ayer, despertamos muy deprimidos, hice la mejor cara para que Erick no se deprima .
-Andrómeda: Erick, vistete y ve a fuera al patio
-Erick: pero esta nevando
-Andrómeda: exacto! ;)
Nos vestimos para no tener frio, y Erick tenía ina muy buena pregunta de porque saliamos a fuera, cuando salimos al patio estaba blanco, todo lleno de nieve su blanco brillaba y resaltaba las ramas de los árboles .
-Erick: woww esta hermoso el patio, hacemos un muñeco de nieve?
-Andrómeda : claro! :)
Me encantó ver devuelta esa sonrisa de Erick, parecía que hacía las cosas bien asique sin que se diera cuenta :)
-Erick: auchh porque lo hiciste?
-Andrómeda: guerra de nieve! !
Nos tirabamos bolas de nieve, reíamos y nos dimos unos cuantos besos ♥
-Andrómeda: bueno vamos adentro esta helando
-Erick: esta bien ;)
Fui a darme un baño sali me seque el pelo me vestí para salir un rato con Erick y esta vez no paso nada .
-Andrómeda: bueno, ya estoy lista!
-Erick : bien salgamos :)
No entendía bien a donde me dirigía Erick, pero simplemente seguí la corriente, parecía que nos dirigiamos al estanque de la ciudad, estaba muy lejos, hasta que por fin llegamos .
-Andrómeda: wooww! Es hermoso :)
-Erick : que bien, esta es una celebración por nuestros 2 meses juntos amor ♥
-Andrómeda : aww gracias Erick, te amo ♥
Luego de la sorpresa Erick y yo nos acercamos y me metió en una balsa, era muy romántico, Erick se esforzó mucho en esto, y por eso estoy miy orgullosa de el, el trajo un canasto lleno de sándwiches y latas de red bull ...... :3 . Cuando por fin llegamos a tierra firme Erick y yo volvimos a casa a los besos, entramos y miramos una película lo cual yo amó las películas, la terminamos y nos cambiamos para ir a la cama, yo me puse un camison que me llegaba 1 centímetro de las rodillas, y unos boxer negros con corazones blancos .
Narra Erick ♥
Cuando salí del baño, encontré a Andrómeda con camisón y boxer ..... estaba muy sexy y me tentaba todavía mucho mas, pero yo respeto demasiado a Andrómeda, para mi es como una gema, se que ella no estaba lista asique me contuve
Narra Andrómeda ♥
Cuando Erick salió del baño se quedó parado mirándome, yo me puse muy nerviosa asique salte a la cama y me tape toda, cuando Erick se me acercó me beso con mucha pasión . El se metió a ls cama y me agarro de la cintura, yo sentía un respiro en mi oreja, era Erick estaba durmiendo, me di la vuelta y lo contemple con tanta ganas dw abrazarlo que me acerque y justo el abrió los ojos .
-Erick: ni puedes dormir?
-Andrómeda: no, no puedo y tengo mucho frio
-Erick: entonces ven, acercate y bésame y no te soltare nunca .
Cuando estaba a punto de besarlo un rayo escuché, de golpe me escondi en el camison de Erick, que vergüenza!
-Erick: le tienes miedo a los rayos?
-Andrómeda: ssi mucho
-Erick : no tenía idea, ven no te pasará nada
Hasta que por fin me acerque y lo besé, sentí una mano pellizcando mi trasero, agarre la mano y la sostuve por mucho tiempo hasta que me dormí .