cap 5 porque me pasa esto a mi

329 9 2
                                    

Después de clases yo y Erick fuimos a mc donalds, tenía tanta hambre y ganas de estar a solas con Erick .... :3 , pedí una hamburguesa extremadamente grande, una Coca-Cola tamaño Jumbo y de postre un batido de chocolate.

-Erick : jajaja se nota que tienes hambre

-Andrómeda: no hablar, comiendo ^-^

-Erick : Okay jajaja

Luego de mc donalds, fuimos a la plaza, nos dimos muchos besitos ;) , como estaba sedienta Erick fue a comprame una bebida a un puesto, estaba tardando mucho asique decidí ir a buscarlo hasta que .... lo encontré besándose una PUTA!!!! Es una de mis compañeras fresas!

-Andrómeda: ah .... conque es esto a lo que te dedicas .

Dije llorando

-Erick: eh Andrómeda ni es lo que crees ... tienes que creerme

-Andrómeda: A SI? ! NO SOY IDIOTA, ERES UN TARADO! NO ME MIRES A LA CARA!!!!

Salí corriendo, llorando como si no fuera un mañana, Erick corria atrás mió, no quería escucharlo, ya me hierve la sangre de solo recordar ese momento ..... :'(

-Erick: Andrómeda espera! Escuchame lo que decir! !

-Andrómeda: NO DEJAME EN PAZ! ....... SINO DESPERTARE! !

de repente senti que alguien me tiró del brazo con tanta fuerza que casi me manda a la china ....
Era Erick!

-Andrómeda: que haces sueltame!

-Erick : no! Nunca voy a soltarte! Yo te amo, tienes que creerme, yo no la bese ella me beso traté de sacarmela de encima y no pude .

-Andrómeda: encerio?

-Erick: claro que es enserio, nunca te engañaria, yo te amo mas que nada en el mundo, perdoname, debi ser mas cuidadoso .

-Andrómeda: estabien, ye perdono .... :')

Después de todo eso, nos dimos tantos besos, que nos quedamos sin aire y tuvimos que parar . Erick se sintió mas tranquilo, eso me sentia mas segura de el ...estaba a punto de ........ matarlo .










Perdonen que este capítulo sra tan corto :) , quería hacer el final de este capítulo mas sorpresivo ♥ los quiere su mas cordial autora valenemosuicida ♡

amor emo ♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora