Contando

679 49 1
                                    


Al entrar senti mucha tension entre nosotros dos . Asique intente cortar el silencion preguntandole.
-Porque has tratado de evitarme todo este tiempo ? Cuando queria hablar con tigo sobre la mision me evitabas, porque?
Ella no me contesto y siguio el silencio.
- No me has repondido la pregunta? Le digo yo desafiandola.
- Era obligatoria Rogers?
- Si es obligatoria.
Yo me giro para verla , pero ella esta de lado hasta que ya los dos estamos enfrente de cada uno .
-Ok que insitente eres.
-Si lo soy . Le respondo pero ella me interrumpe enseguida.
- Porque ?.
- No me has contestado.
- Vamos porfavor tu ya lo sabes.
- Asi pues me lo puedes repetir porfavor? .
Y llegamos ya a la planta de salida, el ascensor habre sus puertas.
- Y lo de la mision puedo ir yo sola y te haorras un sufrimiento ...Te que daras con la duda ! Dice ella y sale del ascensor deprisa.
No me ha contestado a ninguna de lps dos preuntas que le he echo, algunas veces Nat puede ser tozuda.
Salgo del ascensor y me dirijo haci mi moto .
Al llegar a la residencia donde se encuentra Peggy me bajo y la aparco. Hace mucho que no la veo, entro por los pasillos hasta llegar a recepcion donde le pregunto a la la chica la sala de Peggy. Ella me dice la habitacion 154 .
Entro en la habitacion y Peggy esta tumbada en su cama viendo la television.
Ella me ve y se pone contentisima
Y al rato de habernos saludado empezamos una gran charla .
.
.
.
.
.
.
Ya al salir de la residencia me voy a la sede ya que es de noche.
Llego a mi habitacion y me tumbo pero suena mi movil lo cojo pero nose como era para aceptar llamadas y sinquerer cuelgo .
Hay Steve le tienes que pedir a alguien que te ayude a manejar este trasto.
En eso llaman otra vez y lo consigo coger. Es Sharon
- Hola.
- Hola Steve, te llamaba por que va haber un concierto de una bamda muy buena y .. y como tengo dos entradas que consegui en un sorteo. Me preguntaba si querrias venir conmigo ?
-Mm.mm Sharon lo que pasa esque tengo una mision pasado mañana y no se si podre ir. Ademas no se cuanto dura la mision y...
Pero ella me interrumpio
- Steve la mision no te cancela que no puedas ir, porque ademas tengo los infor.es de la mision en mis manos. Se que la mision dura 3 dias, puedes ir si quieres .
- Mmm bueno no me vendria mal salir un poco .. Vale .
- Genial !!! Te juro que lo pasaremos muy bien .
- Bueno gracias Sharon por envitarme.
- Denada .. bueno te cuelgo que voy a montar en el coche para ir a casa . Adios!!!
- Espera Sharon no te importaria darme la informacion de la mision, se que suena raro que no la tengo pero no la tengo
- Si claro te la doy mañana por la mañana vale ?
-Si
- Bueno adios Steve.
-Adios.
Como habra consegido la informacion Sharon si ella trabaja para la CIA.

☆DIFERENTES★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora