-Si .... Natasha losiento yo no quería..
-No pasa nada. La interrumpí
Sabes no se que hacer realmente necesito que Steve me perdone.... No se que me paso Wanda.
-Natasha realmente para que querías que dar con Ward hoy? Sabes que una cita una noche antes de salir a una mision no se recomienda para nada.
-Ya lo sabes y lo otro ya lo se solo que yo no lo hago las cosas al pie de la letra.
Y dime que tal con Visión ya estais saliendo.??
-Natasha!! Noo!! Claro que no..no yo y..y..él solo somos amigos.
-Cuando venga de la misión te ayudare de acuerdo?
-gracias.Estuve una hora mas con Wanda charlando y charlando hasta que me di cuanta que debía prepararme para la cita.
Realmente no me apetece nada nada de nada porque le habría sugerido yo !!!
Me ducho me secó y busco que vestido ponerme.
Lo tengo !
Ya se que me pondré unos tacones negros y un vestido negro brillante ajustado y con un escote. Me llegaban por encima de la rodilla justo por la parte para taparte todo él trasero, y por ultimo me maquille y cogí una chaqueta de seda blanca.
Voy bajando las escaleras para ir al ascensor,justo la puerta se abre y me acuerdo de que no he cogido mi bolso con él móvil y él dinero.
Así que tengo que subir otra vez.
Ya tengo él bolso y mis cosas dentro de él.
Narrador osmiciente
Natasha llega ya a la salida donde le espera un taxi pero antes de llegar a la salida .
Tiene la iniciativa de miarar atrás por un momento, y lo hace.
Narrador nat
Miro hacia atrás y le . le .. Le.. Veo
Esta ahí plantado detrás de mi ala lado de mi edificio en la puerta de entrada.
No se que hacer Natasha reacciona!! Vamos Natasha reacciona tienes a Steve delante y a un taxista esperandore .
Me doy la media vuelta para seguir mi camino pero un brazo me jala y me atrae hacia él .
-Steve me podrías soltar
-Nat tenemos que hablar!?
-No se que me cuentas pero me haces daño.
En eso me suelta.
-Steve no estoy para escuchar ahora tengo que irme ...
-con Ward lo se no es nada nuevo.Nuestras miradas se conectan por unos segundos hasta que no podemos mas y miro al suelo para alejarme esos penetrantes ojos azules.
-Adios .
Y me voy hacía él taxi, cierro y le digo la dirección al taxista.Veo como Steve se a quedado plantantado hai.
Natasha no no le digas que pare él taxi tu eres fuerte.
Estoy no se como explicarlo cuando si entes que te preocupa esa persona .... Natasha en que te has vuelto , vuelve a tu vida real.
Él amor es de niños
Estoy llegando ya al bar y no tengo ninguna ganas de verlo.
No es que me caiga mal es solo que habria podido quedarme en mi apartamiento viendo una pelicula .
Salgo del taxi y le veo unos pasos de mi ... Me estaría esperando ahí hace mucho tiempo ??Narra Ward
Se que he sido muy mal recibido en mi equipo de SHIELD ... Pero yo le dije a Coulson que he cambiado y que no cometeré ningún error mas en mi vida.
Tarde bastante y tiempo en demostrárselo pero al fin me a dado una pequeña parte de su confianza en los que anteriores años tenia mas del 50%.
Tras un tiempo no tuve contacto con mi equipo pero aun así trabajaba para SHIELD si se puede decir así ya que se dividió en dos bandos.
Y aquí estoy en la sala de operaciones con Maria.
Maria se va y entra una chica súper bella con una melena rojiza y unos ojos verdes esmeralda.
Es preciosa
La miro de reojo pero ella sabes que ya la he visto.
Tras charlar un rato y de que Coulson nos indicara información de la mision salgo de ahí y me dirijo a mi apartamento.
Pero empiezo a comenzar una maravillosa charla con Natasha .
Se que Steve esta algo celoso y se le nota al llegar cuando estoy con mi charla con romanoffY al fin he quedado con ella para salir a un bar .
Natasha se va ... No se porque pero me la impresión que va a por Steve y la persigo
Y ahí están peleandose o mejor dicho pegando se voces.
Me quedo algo sorprendido porque aparece mi nombre en la boca de Natasha .
Me alejo de esa zona del edificio y me dirijo a casa .
Estoy saliendo media hora antes porque estoy algo nervioso salir a un bar con Natasha es algo maravilloso.
He estado esperando unos 30mins y alfin la veo salir de un taxi tan elegante.Narrador Natasha
Eentranos al bar y nos estamos en la barra.
-No esta tan mal este sitio.
( ward)
-No esta mas bien ajetreado de gente mirandote .Odio que la gente me mire con dedo cuando entro en algún bar o a otro sitios .
-Sera por que eres bella , nunca te lo has preguntado tu misma ?
-la verdad nunca me lo había planteado de ese modo . Gracias por tus palabras.
Y le sonrió
-quieren algo de beber? ( camarero)
-yo una cerveza
(Ward)
-yo nada gracias.
Y se va él camarero
-Sabes que SHIELD prohíbe beber antes de una misión? Y le alzo una ceja
-Lo se pero hoy es un día .. Vamos a decirlo como día libre.
Me hace una sonrisa
La verdad creo que valía la pena venir.Aquí les dejo la siguiente parte de la historia.
Se que habéis esperado mucho y a lo mejor creíais que él capitulo fue largo y losiento mucho a esas personas si pensabais eso
Losientoo deberaissPero por ahora tengo un poco mas de tiempo aunque la semana que viene tengo 5 exámenes y tendré que ponerme a estudiar.
Gracias por leer comentar y dar estrellitas a mi historia deberías que lo agradezco mucho .
ESTÁS LEYENDO
☆DIFERENTES★
RomanceEs un fanfic sobre la relación que tienen Steve y Natasha después del Soldado de Invierno. ← ESPERO QUE LES GUSTEN → ♧