Peticion

1.1K 46 0
                                    

Porque me tengo que ir a la CIA a trabajar.
-Y como es ?( pregunto natasha)
-Puess...s la verdad es una organizacion totalmente diferente a la de SHIELD. Las perosonas hablan mas contigo; eso es agradable
Narra sharon.
Me desperte de costubre temprono ahora que SHIELD se habia disuelto me reclutaron la CIA.
Es una agencia como otras eccepto que no era tan tecnologico.
Pero bueno por lo menos tengo grabajo .
Ayer por la tarde estuve hablando con Steve. El es un buen chico; la verdad .... me cae bastante bien ......bueno mas que bien. Al conocerlo, se mostraba como es realmente.Ya que la parte fisica esta en un gran estado de musculatura total. ¡Pero que me pasa que cosas estoy diciendo! .Porfavor ...
Bueno en eso me llamamo el, realmente eso no me lo esperaba de Steve. Hablamos de un poco de todo ... de como va nuestra vida
... y en eso me pregunta que si quedamos a desayunar antes de ir trabajar.
Me que de en SHOK, en serio como iba a decirle que no. Pero lo malo es que acorde de que tenia que ir media hora antes para entregar unos papeles a los nuevos agentes asi que no podía.
Se lo dije ... y creo que le decepciono.
Al terminar la llamada por telefono.
Llamo rapifamente a mi compañero de trabajo, y le pido que me a
Haga un favor de que el entrgue los papeles por mi.
Y el lo acepta.

Y lo mejor esque le voy a dar una sopresa a Steve.
..........
Cuando llego a la pasteleria estoy entusiasmada.
Pero cuando habro la puerta se me va ese intusiamo por la puerta.

Veo a Steve acompañado por Sam y la agente romanoff.
No se pero a mi Natasha me cae algo mal no se por que shield creia en ella. Ella es una caja de historias con un pasado muy malo ...........
Pero lo vamos a dejar ahi por que ellos me miran. Y pienso rapidamente tu enfocate en Steve, y eso hare.
Narra Steve
Bueno al decir eso Sharon, ella me sonrie. Rapidamente vuelvo la caveza para ver Natasha y la veo algo rara.... no se por que.
- Sabes que Nat el otro día en la sala de entrenamiento se le planto uno de esos agentes que se creen mucho... pero que luego son como pulguitas.
Pues yo estaba delante y como ese esta "chulo" por asi decirlo.
Oye Nat que de dijo si ...el ..ganaba... ( dijo Sam )
- Hoho.... bueno tueve un trato al peor que los de Tony. El me dijo que si el ganaba una lucha de cuerpo con migo.... que tendria que pasar una semana en su casa con el ... ya saben que se imaginan. Pero los hombres realmente no se porque no se lo piensan varias veces.
El porbre .. quedo algo torcido por ese trato, mas torcido de lo que estaba ,pero por lo menos le hice un favor a su novia.

Al escuchar las palabras de Natasha hasta el final no le quite la vista a ella.
Se que mucho hombres le habran propuesto en muchas ocasiones eso tratos , realmente Natasha es muy atractiva y bueno ...... es baste hermosa.
- Eso!! seguro que su novia te habria entregado cualquier cosa por hacer eso a el. ( sam)
- Y si el ganaba que pasaba?, pregunte.
- Buena pregunta Capitan, pero me temo que no se lo dire ........ a lo mejor un dia. Por que me voy.

En eso ella se levanta coje su bolso y nos dice un adios y se va .... si ella se va...
- Mmmm yo recuerdo que quede con Melany ......sii .... esoo ( Sam recoje sus cosas) le tengo que pornerle mas juguetes en su jaula que si no de tanto comer se me pome gordinflona..... Bueno Cap hasta Luego .
-Adios ( le digo )
-Adios
En eso me quedo yo con Sharon ............ en la pasteleria....

LOSIENTOO MUCHISIMOOO POR NO ACTUALIZARRR MAS A MENUDOOOO. LOSIENTO PERDONANMEEEE LA TARDANCIAAA, ESQUE ESTABA ALGO DISTRAIDAAA.
HOS QUIEROOO ♡♡♡♥♥♥♥♡♡♡♥♥♥♥♡♡♡♥♥♥♡♥♥♥♥♥♥♡♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥¤♡♥♡♡♡♡♡♡♡
BESOSSS .





-

☆DIFERENTES★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora