Ya está aquí un nuevo capítulo, intentaré subir más amenudo, ya que las cosas se ponen interesantes.
( Lo siento , porque se vea algo mal la imagen)
.
.
.Narra Steve
El helicóptero se abre, puedo ver unos cuantos guardias.
-Vamos Bucky
Él me asiente con la cabeza, Natasha se a adelantado.Caminamos por unos minutos hasta llegar a la puerta,veo que Natasha esta hablando con alguien ( con guardia de la puerta).
Narra Natasha
Al llegar veo dos guardia en la puerta de la estación.
-Quién está al mando de esta estación?
- En estos momentos no está el jefe, se a tenido que ir. Pero llegara en unas horas.
No me a respondido a La pregunta.
-Deacuerdo, Dónde esta la sala de comunicaciones?
- Le dire a un soldado que la acompañe a la sala de comunicaciones.
-Ya sabras que tenemos que interrogar a ese sujeto. Le digo señalando a Bucky.
-Si me lo han informado.
-Me gustaría interrogarlo yo.
- Esa información se lo tendrá que proponer al jefe de la estación.Me giro y veo a Steve y Bucky detrás de mi.
Llegan dos soldados.
El primer soldado me dedica una sonrisa.
-Agente Romanoff acompañame.
Echo una mirada a Steve y Bucky.
-Steve llevaran ahora a Bucky a la sala de interrogaciones. Yo ahora mismo vuelvo.
Steve me mira con una cara de Que estas haciendo Natasha?.Y entro en el edificio.
Narra Steve.
Que esta haciendo Narasha? A donde va ella?.
El otro soldado nos dice que nos va aconpañar a la sala de interrogación.
- La sala de interrogación se en cuentra aproximada mente a unos 7 minutos. Nos comenta
Veo agentes por todos los pasillos, algunos se quedan parados viendome y otros suguen haciendo lo que estaban haciendo. Nos indica que subamos a un ascensor.
Pulsa la planta -1. Como?
Al parecer la sala de interrogación es subterránea. No ponen ninguna musiquita en el ascensor, en mis tiempos si la ponian. Lo hecho de menos, sin esa musiquita para mi es incómodo entrar a un ascensor que se encuentra silencioso.Narra Natasha
Estoy caminando en las instalaciones, ya hemos doblado varias esquinas y hemos pasado varios pasillos , hasta que porfin veo una puerta que indica que es la sala de comunicación.
-Ya hemos llegado agente.
-Gracias.
Él abre la puerta y una sala con bastante gente. Todos trabajando con ordenadores.
Me indico que lo siguiera y eso hize.Y Me muestra una cabina.
-Aqui podrá tener su privacidad agente.
-Me podría decir quien es el jefe de esta instación?
-Eso es información confidencial.
Y se marcha.
Cómo puede ser el jefe de unas instaciones información confidencial?
Quién podrá ser?Cojo el teléfono y enpiezo a marcar.
-Natasha?
-Sam, tenemos que hablar.
-Soy todo oídos, dime
-Le hemos encontrado, le van a interrogar dentro de un rato.
-como está Steve?
-Se a soprendido bastante que digamos. Voy a intentar interrogarle yo. Así para él será más facil .
-Deacuerdo, cuanto tiempo hos llevará?, se me esta haciendo bastate aburrido sin vosotros.
-Solo han pasado unas horas, y ya nos echas demenos.
-Hey Nat, Cuando pensamos en decírselo?
-Ahora no , cuando volvamos hablaremos con él.
-Deacuerdo.
Escucho unos toques en la puerta
-Te dejo que me estan llamando.
-Ádios.
Cuelgo el teléfono y habro la puerta.
-Ya ha terminado.
Asiento con la cabeza.
-La llevaré en donde se encyetra su compañero.Narra Steve
Se abren las puerta del ascensor.
Veo una amplia sala, con varios agentes sentados en una mesa trabajando, enfrete de ellos se encuentra una gran ventana rectangular donde se puede ver otra sala. La sala de interrogación, en ella se encuentra una mesa dos sillas.
-Peeodone Capitán, pero para saber que la instalación se necuentra segura llevaremos a su acompañante a la sala de interrogación.Dos guardias se van acercando a nostros.
-Bucky, te sacaremos de aquí.
Le digo en susurro, para que nadie lo oyera mas que él.
Él asiente con su cabeza.
Los guardias se lo llevan.
-Quien va interrogarle?
-Aún no lo sabemos, nos comunnicaremos con nuestro jefe, para informarle lo acurrido y él decidirá.
-No te preocupes Steve, intentaré que sea yo.
Me dice alguien que se pone a mi lado.
-Natasha, gracias.
-Gracias por qué?, Soy la mejor interrogando que hay en esta base.Tienes suerte que sea tu amiga.
-Por eso digo gracias, por ser mi amiga.
-Suenas muy cursi. Dime sabes algo de quien lleva esta instación?
-No, y tú?
-Lo único que se que él esta no esta aquí.
-Esto no me gusta nada.
-Ni ami tampoco, hay que estar en alerta, no quites el ojo.
-A donde te habías ido?
-Me fui para comunicarme con Sam, decirle que tardaremos.
-No me lo habías comentando.
Me giro la cara hacia ella ( Antes estaban mirando al frente, se me olvido mencionarlo 🙈)
Ella hace el mimo gesto que yo y nos quedamos mirándonos. Yo esperaba la respuesta.Narra Natasha
-Pense que no era necesario decírtelo, cuando te lo iba a comentar, estabas con Bucky.
-Ya, aun así debiste haberlo dicho.
-Agente Romanoff acompañame un momemto.
Me dijo un guardia. Ande hasta donde se encontraba.
-Que pasa?
-Nuestro jefe nos acomunicado que cuando quiera usted interroge al sujeto.
Él vine para acá, al mencionarlos a los tres dijo qye vendría lo mas rápido que pueda.Pero quien será?
Asiento con la cabeza y me dirijo de nuevo a Steve.
-Voy a empezar a interrogarle.
-Natasha
-Todo saldra bien.
él asintió con la cabeza.
(He puesto una imagen para que se imaginen como era la sala, el la ventana esta escha de un cristal muy duro .( No se de que estan echas en la realidad) )
Un agente me para antes de entrar a la sala y me informa que me ponga un comunicar en mi oreja.
Ahora mismo tengo dos comunicadores, uno en cada oreja. El primer comunicador lo compartimos Steve y yo, nos los pusimos en la misión. Así él podrá decirme lo que quiere que le pregunte de su parte. Y el Segundo es el que me acaban de pasar un agente.
Este me dice algunas preguntas que quieren que le hagan y que se comunicarán con migo en el proceso de interrogación.
Antes de entrar mira a Steve, que se encuentra ahora mismo apoyado en una de las mesas enfrete del cristal, con unos agentes a su lado. Le hago una seña con la cara y me toco una oreja.
Haber si lo capta.
Entró en la sala, le veo que están sus manos atadas con unas esposas y que se encuentra sujeto a la silla..
.
.
.Espero que lo hayan disfrutado de leerlo.
Quien será el jefe de las instalaciones ?Sabra Steve lo que Natasha le intenta decir ?
Hasta el próximo capitulo lectores.
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋
ESTÁS LEYENDO
☆DIFERENTES★
RomanceEs un fanfic sobre la relación que tienen Steve y Natasha después del Soldado de Invierno. ← ESPERO QUE LES GUSTEN → ♧